Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»La misa de acción de gracias fue en Santo Domingo 

Como princesa, Laura Paola celebra sus 15 años

Raúl Silva      17 Oct 2014 21:59:52

A- A A+

Compartir:
  • Laura Paola lució bellisíma en su vestido marfil y detalles color plata. (César Chacón) Laura Paola lució bellisíma en su vestido marfil y detalles color plata. (César Chacón)
  • Arturo, la feliz joven y Brenda. (César Chacón) Arturo, la feliz joven y Brenda. (César Chacón)
  • Los pequeños Zoe Valentina, Johan Antonio y Ludwika Ameyali. (César Chacón) Los pequeños Zoe Valentina, Johan Antonio y Ludwika Ameyali. (César Chacón)
  • José Guadalupe Hernández, la festejada y Martha Aguilar. (César Chacón) José Guadalupe Hernández, la festejada y Martha Aguilar. (César Chacón)
  • Con Patricia y Angélica Aguilar. (César Chacón) Con Patricia y Angélica Aguilar. (César Chacón)
Imagen de


La celebración por los 15 años de Laura Paola Aguilar Villegas fue fantástica. Los detalles de elegancia y distinción se impregnaron en la misa realizada en el Templo de Santo Domingo y la recepción en su honor, organizada en el salón Mabarak del Hotel Baruk.

La joven ha sido el orgullo de sus papás, Luis Antonio Aguilar y Érendida Paola Villegas, y la hicieron lucir como un miembro de la familia real.

El vestido que usó para este gran día fue en corte princesa color marfil, con un corsé de encaje y bordado con cuentas color plata. Y se complementó con un cintillo que rodeó el talle de la joven.

El faldón bordado hacía juego con una torera en color marfil. El outfits se complementó con una tiara de color plata, que se sujetó con su cabellera ondulada.

Durante la celebración litúrgica, Laura Paola no dejó de sonreír aún cuando volteaba a ver a sus padrinos José Manuel Félix Chacón y Martha Patricia Aguilar.

El Templo de Santo Domingo lució repleto de familiares y amigos de la joven. Luego de recibir la bendición de Dios, recibió felicitaciones y abrazos.

En la recepción estuvo acompañada por alrededor de 250 personas.

Para agasajar a la festejada e invitados, se sirvió un menú delicatessen de tres tiempos, comenzando con una crema de brócoli, seguido de un espagueti a la boloñesa y para cerrar pollo relleno de salsa bechamel.

Uno de los momentos más emotivos fue el vals, que la quinceañera bailó con su papá, sus abuelos y bisabuelos, además de otros familiares y
amigos.

Los acordes de la canción de Crepúsculo, A thousand years de Christina Perri puso el toque romántico a la noche.

Ella lució hermosa y coqueta con esa sonrisa única.

La velada se prolongó hasta tarde entre música, baile y diversión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad