Monday 23 de January de 2017
»La jovencita es colmada de cariño en esta fecha tan especial 

Como una princesa, Nancy Estefanía celebra sus 15 años

David Vega      14 Oct 2014 21:59:56

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera no podía dejar de sonreír por la emoción de tan esperado día. (César Chacón) La quinceañera no podía dejar de sonreír por la emoción de tan esperado día. (César Chacón)
  • Muy bella lució Nancy Estefanía. (César Chacón) Muy bella lució Nancy Estefanía. (César Chacón)
  • Amigos y familiares se mostraron alegres en todo momento. (César Chacón) Amigos y familiares se mostraron alegres en todo momento. (César Chacón)
  • Arturo, Wendy, Miguel y Sandra. (César Chacón) Arturo, Wendy, Miguel y Sandra. (César Chacón)
  • Los Gurrola Hernández disfrutaron del emocionante evento. (César Chacón) Los Gurrola Hernández disfrutaron del emocionante evento. (César Chacón)
  • La familia Torres se dio cita en esta importante fecha. (César Chacón) La familia Torres se dio cita en esta importante fecha. (César Chacón)
Imagen de


Como un cuento de princesas, Nancy Estefanía Martínez cumplió el sueño de celebrar sus 15 primaveras.

La bella joven estuvo acompañada de su familia y mejores amigos en una emotiva misa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Luciendo un hermoso y original vestido, la quinceañera arribó a este santuario para agradecer al Señor permitirle llegar a esta simbólica edad.

El recinto fue decorado con hermosas flores blancas.

El sacerdote felicitó a la jovencita por presentarse a Dios en ese día y le advirtió que esta nueva etapa como adulta le espera nuevos retos y responsabilidades, que tendrá que afrontar de manera madura.

Los emocionados padres, María Mercedes Martínez de Martínez y José de Jesús Martínez Torres, miraban con orgullo cómo su pequeña poco a poco se convierte en una mujer.

Asimismo, Ivette Cabral de la Torre y Miguel Ángel de la Torre Gurrola, padrinos de la festejada, asumieron dignamente esta invitación y prometieron apoyar a su ahijada siempre que lo necesite.

Tras finalizar la misa, la quinceañera e invitados continuaron la celebración en una entretenida fiesta, en la que no pudo faltar la buena música y una deliciosa cena, combinadas con un excelente ambiente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad