Tuesday 24 de January de 2017

​Comparece Mario Rodríguez ante el Congreso Local

Melina González      15 Oct 2013 18:34:49

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- El titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), informó que en materia de seguridad pública, durante 2013 se ampliaron las instalaciones de la Policía Ministerial, además de que se realizaron obras de servicios básicos en el 97 batallón de Infantería de Fresnillo, así como equipamiento de las Unirse, entre otras acciones.

Durante su comparecencia ante la 61 Legislatura, dijo que en lo referente a obras de restauración de sitios históricos y culturales, se han invertido 128 millones de pesos, mientras que en tratamiento de carreteras alimentadoras se han invertido 8 millones 658 mil pesos en beneficio de 27 mil 15 habitantes.

Rodríguez Márquez añadió que sobre el programa de Vivienda Digna, se han realizado acciones por una inversión total de 4 millones 999 mil pesos en pro de 25 mil 221 habitantes, mientras que en la conservación de la infraestructura de vialidades del área metropolitana, se han erogado 19 millones 410 mil pesos y se han visto beneficiados 215 mil habitantes.

El funcionario estatal resaltó las obras en materia deportiva como las Unidades Deportivas y obras educativas cuyo recurso ejercido supera los 279 millones de pesos, así como la elaboración de planes con miras a mejorar el desarrollo urbano y reactivación del Centro Histórico.

"Tenemos la visión de un Zacatecas próspero, que sea congruente con las demandas globales en el contexto nacional e internacional", aseguró Rodriguez Marquez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad