Wednesday 07 de December de 2016
» Funcionarios andaban en los tugurios, dice regidora de Miguel Auza 

Comparecerán por chocar vehículo oficial

Alejandro Wong      1 Apr 2014 23:00:06      1

A- A A+

Compartir:
Dos funcionarios del Ayuntamiento de Miguel Auza tendrán que comparecer para explicar las causas de un accidente que sufrieron mientras viajaban en un vehículo oficial.

En sesión de cabildo se expuso la necesidad de tratar esta situación, pues a decir de la regidora Sonia Giacomán: “ellos andaban en un día inhábil en un vehículo del municipio y andaban en los tugurios”.

La unidad involucrada es de la Dirección de Desarrollo Económico y era conducida por el titular del área, José Luis Herrera Acuña. De acuerdo con autoridades de Juan Aldama, donde ocurrió el accidente, a Herrera Acuña lo acompañaba Fernando Antonio Nájera Pedroza, jefe del Departamento de Alcoholes de Miguel Auza.

“Cada quien es libre de hacer lo que quiera el fin de semana, pero ahorita es una autoridad y hasta esos detallitos se tienen que cuidar”, expuso la regidora Giacomán en sesión de cabildo.

La síndico de Miguel Auza, Nancy Andrea Gándara Acosta, dijo tener conocimiento de unas fotografías del accidente, en el que se veían cervezas y recordó que el ayuntamiento tiene facultades para remover a los funcionarios.

El edil José Alfredo González lamentó que haya ocurrido el percance de esta forma, pues consideró que afecta la imagen de todo el gobierno municipal.

“No es justo que nos vengan a echar el trabajo abajo por situaciones de este tipo; es penoso platicarlo”, consideró el regidor.

El presidente municipal, Armando Perales Gándara, pidió prudencia para revisar el caso “para que tomen el mejor de los juicios”.

Posteriormente, se tomó el acuerdo de citar a los funcionarios a comparecer en sesión de cabildo para que aclaren la situación. José Luis  Herrera y Fernando Nájera y son las personas involucradas en el percance.




Comentarios
estrategia:
comparecer?..porque?..eso se llma daño a la nación, abuso de confianza, abuso de autoridad...uso indebido de funciones en horas q no competen!!...si fuese un civil quien le hubiera chocado el tal estaria en la carcel...no sean cinicos!! ya de por si de rateros! ahora salen con esas cosas...esta gente deberia estar en prisión y exigirle el pago por los daños parte de ser destituidos...debe ser compadre del alcalde..   Wednesday 02 de April de 2014 08:40:06
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad