Saturday 03 de December de 2016
»Unen sus vidas ante Dios en Santo Domingo 

Comparten Fátima y José Ángel un mágico momento

Alejandra García      12 Jun 2014 23:20:19

A- A A+

Compartir:
  • Los ahora esposos se conocieron en la Unidad Académica de Ingeniería. (Nallely de León) Los ahora esposos se conocieron en la Unidad Académica de Ingeniería. (Nallely de León)
  • Las sobrinas y el sobrino de Fátima fungieron como pajes. (Nallely de León) Las sobrinas y el sobrino de Fátima fungieron como pajes. (Nallely de León)
  • Los papás de novio les desearon lo mejor. (Nallely de León) Los papás de novio les desearon lo mejor. (Nallely de León)
  • Lucía Espitia y Emmanuel Valdéz. (Nallely de León) Lucía Espitia y Emmanuel Valdéz. (Nallely de León)
  • Los novios junto a Blanca, María, Myrna, Narciso, Vanessa, Joselyne y Sofía. (Nallely de León) Los novios junto a Blanca, María, Myrna, Narciso, Vanessa, Joselyne y Sofía. (Nallely de León)
  • Juliana Martínez, Roberto Guzmán y Érika Martínez. (Nallely de León) Juliana Martínez, Roberto Guzmán y Érika Martínez. (Nallely de León)
Imagen de


Fátima del Rocío Cortés Elías y José Ángel Álvarez Rodríguez no sospechaban que al elegir su carrera profesional estarían decidiendo también el futuro sentimental de sus vidas.

La joven pareja se conoció en la Unidad Académica de Ingeniería, donde ambos cursaban la carrera de Ingeniería en Sistemas. Desde un principio sintieron atracción uno por el otro y fue entonces que comenzaron un noviazgo que duró 5 años.

Frente al altar del Templo de Santo Domingo, los jóvenes unieron sus manos y se proclamaron amor eterno para convertirse en marido y mujer.

Los padres de ambos, Ángel Álvarez del Hoyo, Leticia Rodríguez de la Torre, María Estela Elías Frausto y Narciso Cortés Carrillo, estuvieron con sus hijos todo el tiempo, vieron crecer su amor, y ahora los ven dejar la casa para formar su propia familia.

Tres niñas con vestidos rosas y un elegante muchachito vestido de traje, sobrinos de la novia, fungieron como pajes para su hermosa tía, quien lució un bello vestido strapless con cola en capas.

Rosas rojas adornaron los pasillos del templo y el sacerdote encargado de oficiar la misa les encomendó cuidar su amor y su matrimonio para que vivan en alegre convivencia.

Al salir de la Iglesia como esposos, los invitados presentes arrojaron pétalos de rosas y burbujas entre aplausos, risas y abrazos.

Después, los recién casados ofrecieron una deliciosa cena en la Quinta San Gabriel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Carambola brutal; mueren 2 personas
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad