Wednesday 07 de December de 2016
» Alejandra y Adrián despidieron a la soltería 

Comparten la emoción del matrimonio

Norma Bernal      29 Apr 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Adrián y Alejandra se casarán en menos de un mes. (Norma Bernal) Adrián y Alejandra se casarán en menos de un mes. (Norma Bernal)
  • La familia Magallanes Luján compartió el pan y la sal con los enamorados. (Norma Bernal) La familia Magallanes Luján compartió el pan y la sal con los enamorados. (Norma Bernal)
  • Los Magallanes se reunieron para apoyar a Adrián en su decisión. (Norma Bernal) Los Magallanes se reunieron para apoyar a Adrián en su decisión. (Norma Bernal)
  • Felicitaron a los novios en su próximo paso. (Norma Bernal) Felicitaron a los novios en su próximo paso. (Norma Bernal)
  • Carlomagno Muro y Gloria de Muro. (Norma Bernal) Carlomagno Muro y Gloria de Muro. (Norma Bernal)
  • Mariana Jáuregui y Vicky Ruvalcaba. (Norma Bernal) Mariana Jáuregui y Vicky Ruvalcaba. (Norma Bernal)
  • Tías de la novia: Tere, Lupita, María de la Luz y Esperanza. (Norma Bernal) Tías de la novia: Tere, Lupita, María de la Luz y Esperanza. (Norma Bernal)
  • Lupita Badillo y Magda Pérez. (Norma Bernal) Lupita Badillo y Magda Pérez. (Norma Bernal)
  • Se comprometieron hace ocho meses. (Norma Bernal) Se comprometieron hace ocho meses. (Norma Bernal)
  • La familia Badillo bendijo en todo momento la unión de los jóvenes. (Norma Bernal) La familia Badillo bendijo en todo momento la unión de los jóvenes. (Norma Bernal)
  • Primas y tías de Alejandra disfrutaron la fiesta. (Norma Bernal) Primas y tías de Alejandra disfrutaron la fiesta. (Norma Bernal)
  • Paolina Flores y Lú Ledesma. (Norma Bernal) Paolina Flores y Lú Ledesma. (Norma Bernal)
  • Las mejores amigas de la novia festejaron junto a ella. (Norma Bernal) Las mejores amigas de la novia festejaron junto a ella. (Norma Bernal)
  • La bella novia espera con entusiasmo el día de su boda. (Norma Bernal) La bella novia espera con entusiasmo el día de su boda. (Norma Bernal)
Imagen de


Después de vivir un año y cuatro meses de un noviazgo llenos de amor, aventuras, amistad, momentos de tristezas, pero sobre todo de felicidad y comprensión, Adrián Magallanes Luján decidió que ya era momento de pedir matrimonio a su amada, Alejandra Flores Badillo.

Adrián le propuso matrimonio a Alejandra durante unas vacaciones en la playa. Después de una relajante caminata y una tarde de buceo, Adrián se puso de rodillas, sacó un precioso anillo y le pidió al amor de su vida que pasara el resto de sus días a su lado.

Con una gran sonrisa, Alejandra le dio el sí a su amor. Al regresar de las vacaciones, la feliz pareja se reunió con sus padres para pedirles sus bendiciones en este nuevo ciclo.

Desde que se comprometieron han pasado ocho meses por lo que Gloria Luján, María de la Luz Badillo, Gloria Magallanes, Paolina y Karina Flores, organizaron una emotiva despedida de solteros bíblica para los novios.

Familiares y amigos se reunieron en el salón de fiestas Scorpio, donde felicitaron a los novios y les llevaron algunos obsequios que serán de utilidad para el hogar que formarán.

Los enamorados recibieron a cada uno de sus invitados con una gran sonrisa.

La celebración inició cuando los novios se sentaron en el centro del lugar y se eligió a amigos y familiares cercanos para que les llevaran detalles con un significado bíblico, como la imagen de la Sagrada Familia para que siempre estén unidos.

Así como herramientas para que sepan arreglar sus sentimientos; un costurero, para que remienden el corazón, entre muchos otros detalles.

Más tarde, los novios agradecieron a cada uno de los asistentes el ser parte de este gran momento que ahora disfrutan y aprovechan para entregar las invitaciones de su boda.

Finalmente, compartieron una deliciosa merienda en su honor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad