Tuesday 17 de January de 2017
»Érika y Lizbeth dan gracias a Dios por sus 15 años 

Comparten su dicha gemelas quinceañeras

David Vega      28 Mar 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Las jovencitas, junto a sus padres, Alfredo Delgado y Eloísa Bautista. (Miguel Correa) Las jovencitas, junto a sus padres, Alfredo Delgado y Eloísa Bautista. (Miguel Correa)
  • El sacerdote les aconsejó siempre apoyarse mutuamente. (Miguel Correa) El sacerdote les aconsejó siempre apoyarse mutuamente. (Miguel Correa)
  • Cada cumpleñera estuvo acompañada de dos chambelanes. (Miguel Correa) Cada cumpleñera estuvo acompañada de dos chambelanes. (Miguel Correa)
Imagen de


Doble festejo tuvo la familia Delgado Bautista, pues las gemelas Érika Berenice, con su hermoso vestido azul, y Lizbeth Janeth, con su elegante vestido rosa, celebraron juntas sus 15 primaveras en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, lugar en el que familiares y amigos ya les esperaban.

Cada una estuvo acompañada de dos chambelanes y sus padres, Eloísa Bautista y Alfredo Delgado, mismos que no despegaban la vista de ellas, mientras el sacerdote les brindaba su consejo y su apoyo.

Fue todo un honor para Jessica Rodríguez y J. Guadalupe García ser los encargados de auxiliar a Lizbeth Janeth cuando lo necesite, así también para Ana Patricia Bautista con Érika Berenice.

En un ambiente de fraternidad familiar, las hermanas fueron bendecidas por la dicha del Señor y tuvieron la fortuna de hacerlo juntas, una apoyando a la otra, “tal como lo hicieran desde pequeñas”, comentaron sus padres.

Al concluir la ceremonia religiosa, los invitados llegaron a la Cava Domecq, donde ya les tenían preparado un gran banquete para cenar, además de una organizada fiesta que prometía ser una noche inolvidable para estas gemelas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad