Monday 05 de December de 2016
»Reciben sus documentos en el Teatro Calderón 

Comparten su dicha nuevos psicólogos educativos

Alejandra García      11 Jul 2014 22:00:11

A- A A+

Compartir:
  • Los graduados de Psicología educativa mostraron con orgullo el resultado de su dedicación en las aulas. (César Chacón) Los graduados de Psicología educativa mostraron con orgullo el resultado de su dedicación en las aulas. (César Chacón)
  • Las autoridades universitarias entregaron las constancias. (César Chacón) Las autoridades universitarias entregaron las constancias. (César Chacón)
  • Edith, Francisco, Ana Isabel, María de Jesús e Isaac. (César Chacón) Edith, Francisco, Ana Isabel, María de Jesús e Isaac. (César Chacón)
  • Por la ocasión, los jóvenes licenciados reflejaron diferentes sentimientos. (César Chacón) Por la ocasión, los jóvenes licenciados reflejaron diferentes sentimientos. (César Chacón)
  • Ximena Becerra fue acompañada por su familia. (César Chacón) Ximena Becerra fue acompañada por su familia. (César Chacón)
  • Maribel Ortiz Reyes, con su pequeño Sebastián. (César Chacón) Maribel Ortiz Reyes, con su pequeño Sebastián. (César Chacón)
  • La familia Campos Salazar estuvo de fiesta por la ocasión. (César Chacón) La familia Campos Salazar estuvo de fiesta por la ocasión. (César Chacón)
  • Marcela Acevedo, Martha Carrillo, Andrea Acevedo e Isabel Ulloa. (César Chacón) Marcela Acevedo, Martha Carrillo, Andrea Acevedo e Isabel Ulloa. (César Chacón)
Imagen de


La generación 2009- 2014 de los grupos E1 y 2 de la Unidad Académica de Psicología de la UAZ, del área educativa, recibieron sus papeles en el Teatro Calderón.

Autoridades educativas entregaron diplomas a los mejores promedios de la unidad.

Sara Fraye, la alumna con mejor promedio, fue la encargada de subir al escenario para compartir su discurso de despedida.

La alumna de la Unidad de Artes, Cristina Silva, interpretó un milongo en su guitarra para amenizar la ceremonia.

Iván Pacheco García, representante del rector Armando Silva Cháirez, dio un discurso en nombre de la institución a la que pertenece, asegurando que la UAZ “no solamente es una universidad pública, abierta, sino de calidad”.

Además, aclaró que es un orgullo ver a los jóvenes egresados, pues “hoy se cumple uno de los objetivos de la universidad, que es la formación de profesionistas de alta calidad”, dijo.

Los jóvenes lucieron contentos por la meta alcanzada y el calor de la compañía de sus seres queridos.

Ximena Becerra, del grupo E1, compartió los lindos recuerdos que quedarán en su memoria, sobre esta etapa de su vida y el agradecimiento a sus padres por apoyarla para convertirse en una profesionista.

“Desde la secundaria me gustó y decidí entrar a la carrera, que gracias a Dios ya concluí. El mayor esfuerzo fueron las desveladas y leer mucho. Lo que más recuerdo con mucho cariño son los viajes con mis compañeros, sobre todo el que hicimos al cerro hace como un mes que fuimos de senderismo invitados por una maestra y nos la pasaron muy bien”, dijo.

Maribel Ortiz Reyes, del mismo grupo, dijo a Imagen que desde que supo cuáles eran las materias y el enfoque de su carrera, le encantó.

Por ello, decidió estudiar en la ciudad capital, pese a lo que implicaba por ser del municipio de Morelos.
Sus padres fueron pieza importante, pues sin ellos, no habría podido dar este paso.

“Tuve a mi niño Raúl Sebastián a mediados de la carrera y esto me llevó a echarle más ganas y acomodar mis horarios, pero sobre todo el apoyo de mis padres fue lo que me ayudó a concluir mis estudios. Recuerdo con mucho cariño a mis amigos, a mis maestros, y el poder convivir juntos es una anécdota de cada día”, destacó la joven.

“Mi entrada a Psicología fue casi por error, pues no sabía lo que quería estudiar, si eso o artes escénicas, pero al entrar me fue gustando y me fui enamorando de la carrera, fue el mejor error que he cometido. Yo soy originario de Juan Aldama, Zacatecas y llegué solo, pero ya conocía la ciudad, por lo que no me fue muy difícil acomodarme. Siempre conté con el apoyo de mis papás y mis hermanos, al inicio no les gustaba mucho que yo estudiara esto, pero se hicieron a la idea”, dijo Martín Enrique Ríos Ochoa.

“Ahorita tengo ofertas de maestría en Barcelona, de Terapia infanto juvenil y en Nayarit una maestría en Educación con enfoques curriculares y estoy por decidirme a cuál ir”, platicó emocionado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad