Saturday 25 de February de 2017
»Algunas familias eligieron el restaurante Vips 

Comparten tiempo de calidad con los suyos

David Vega      15 Mar 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Las familias Rodríguez, Alacalá y García recordaron viejas anécdotas. (Oscar Baez) Las familias Rodríguez, Alacalá y García recordaron viejas anécdotas. (Oscar Baez)
  • Karina Santoyo, Luis Alfredo de Ávila y su adorada hija Paola.
﷯ (Oscar Baez) Karina Santoyo, Luis Alfredo de Ávila y su adorada hija Paola. ﷯ (Oscar Baez)
  • Augusto, María de los Ángeles, Donaji y Augusto, lo pasaron de lo mejor.﷯ (Oscar Baez) Augusto, María de los Ángeles, Donaji y Augusto, lo pasaron de lo mejor.﷯ (Oscar Baez)
  • Ofelia, Martha y los pequeños Alexander Dominic y Maximiliano.﷯ (Oscar Baez) Ofelia, Martha y los pequeños Alexander Dominic y Maximiliano.﷯ (Oscar Baez)
Imagen de


Un agradable fin de semana de descanso y convivio familiar es lo que se pudo ver en el restaurante Vips, donde las personas disfrutaron de una tarde de armonía y tranquilidad con los suyos como lo hacen cada domingo.

Un ejemplo de ello es la señora Ofelia Castro Sánchez, quien iba acompañada de su hermana Martha y los pequeños Alexander Dominic y Maximiliano, entre pláticas comentaban sobre la posibilidad de visitar el cine y ver una película después de comer.

Los que no se quedaron atrás y organizaron una gran reunión fueron las familias Rodríguez, Alcalá y García, en donde se la pasaron contando chistes, y anécdotas mientras degustaban una deliciosa comida.

Augusto Insunza, María de los Ángeles, Donaji Sedano y Augusto Insunza Sánchez, se pasaron una tarde de lujo comentado viejos recuerdos familiares, aparte de que continúan con esta tradición cada semana.

Luis Alfredo Davila admitió que le dieron ganas de invitar a su esposa Karina Santoyo y su pequeña hija Paola a disfrutar de una exquisita comida para posteriormente salir a pasear por el Centro Histórico siempre y cuando la lluvia de ese día lo permitiera.

Un rato de buena compañía como lo son los domingos en familia, solo hay que esperar a la próxima semana para ver a quien le toca representar dignamente este convivio con sus seres queridos.

Luego de desgustar el platillo de su preferencia, varias familias se dirigieron a continuar con sus actividades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad