Saturday 25 de February de 2017

Competirá el equipo CDN a nivel nacional

Eduardo Rodarte      28 Oct 2013 21:30:27

A- A A+

Compartir:
En el 2012 obtuvieron el cuarto lugar, esta vez van por el oro. (Cortesía)
En el 2012 obtuvieron el cuarto lugar, esta vez van por el oro. (Cortesía)
El selectivo de basquetbol del Club Deportivo Nacional (CDN) 2000-2001 se prepara para una competencia nacional en el 20 Torneo del Festival Aguascalientes YBOA México 2013.

Bajo la lupa de Adán Saldaña los jóvenes se preparan para esta justa nacional, la cual se llevará a cabo del 29 de octubre al 3 de noviembre en Aguascalientes.

Con grandes ánimos los niños acuden a sus entrenamientos para traerse la copa de campeón, ya que en el torneo pasado los infantes obtuvieron la cuarta posición y está ves se pretende pulir y mejorar para lograr una mejor posición.

En la justa nacional se enfrentarán contra equipos de Chihuahua, Monterrey, Jalisco y Guanajuato por mencionar algunos de los rivales a vencer.

A la competencia solo podrán acudir 14 de los 18 niños que integran el equipo, por lo que los jugadores darán lo mejor de sí para ser seleccionados y entregar el alma en la duela del torneo nacional.

Por su parte, Adán Saldaña destacó que todo es posible gracias al apoyo que le brinda el Club Deportivo Nacional y padres de familia, quienes han estado pendientes de los entrenamientos y de los patrocinios para poder acudir a los torneos

“La preparación es constante ya que se aproximan varios torneos y hay que estar preparados, uno muy esperado es la Liga Nájera en el mes de noviembre; buscamos motivar a los niños con estos torneos y así como hoy llevamos solo 14 jugadores, el día de mañana en otro torneo llevaremos a otros”, mencionó Saldaña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad