Thursday 08 de December de 2016
»Al término de la elección de la reina se presentará Río Roma 

Competirán candidatas con su elegancia y conocimiento

Redacción      5 Aug 2014 20:00:02

A- A A+

Compartir:
  • Daniela:
Daniela: "Me siento con los nervios encima, ya que esta es la recta final para saber quién será la soberana. Por supuesto que me encantaría llevarme la corona y portar el titulo de reina de Fresnillo, esperemos que todo nos favorezca". (Imagen)
  • Paola:
Paola: "Tengo sentimientos encontrados, esta ha sido una gran experiencia que no olvidaré nunca. Espero ser elegida como la reina de Fresnillo, aunque el simple hecho de haber participado en esto ya me convierte en una ganadora". (Imagen)
  • Monse:
Monse: "Me siento muy nerviosa y a la vez muy contenta, ya que está a punto de terminar este proyecto y sabremos quién se convertirá en la soberana, agradezco haber podido participar en esto, ya que hice amistades nuevas que espero conservar". (Imagen)
Imagen de


Después de una larga contienda, el domingo 10 de agosto, se realizará el certamen de belleza para elegir a la nueva soberana de El Mineral.

Las tres bellezas que aspiran a la corona en la Feria Nacional de la Plata, Daniela, Paola y Monse, llevan 350, 390 y 405 puntos, respectivamente.

En conferencia de prensa, el presidente del comité organizador de la feria, Jason Barker Mestas y el coordinador de las candidatas a reina, Eduardo Gómez Pérez, dieron a conocer la mecánica para la elección de la futura soberana del municipio.

El certamen constará de dos partes, la primera será una pasarela en la que las tres bellas damas llevarán un vestido coctel y se presentarán.

La segunda etapa será de modelaje con vestido de noche y las tres damas deberán hablar acerca de turismo en El Mineral, un personaje histórico de Fresnillo o la fundación del municipio.

En la elección habrá cinco jurados, quienes podrán emitir votos de 5 a 10 puntos, para sumar hasta 200 puntos, de esta manera la oportunidad para llevarse la corona puede ser de cualquiera, aseguró Gómez Pérez.

Las autoridades destacaron que con esta actividad quieren darle un giro diferente a la elección de candidatas y demostrar que las jóvenes que participan por la corona, no solo son chicas guapas, sino también inteligentes, con estudios y sobre todo, con un gran amor por Fresnillo.

El coordinador destacó que durante la campaña, las tres candidatas a reina se involucraron en actividades altruistas para ayudar a la gente de escasos recursos en el municipio, demostrando su compromiso.

El evento para elegir a la reina de Fresnillo será a las 7 de la noche entre el cruce de las avenidas Juárez e Hidalgo, justo frente al Hemiciclo a Hidalgo.

Para amenizar la memorable ceremonia, estará el grupo Río Roma.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad