Friday 09 de December de 2016
» Se vive un gran ambiente frente al Portal de Rosales 

Compiten alrededor de 70 meseros en tradicional carrera

Alejandro Castañeda      9 Sep 2014 23:30:02

A- A A+

Compartir:
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
  • Susana, Andrea y Alejandra premiaron a los ganadores. (Hugo Uribe ) Susana, Andrea y Alejandra premiaron a los ganadores. (Hugo Uribe )
  • La competencia femenil la ganó Alejandra Soto. (Hugo Uribe ) La competencia femenil la ganó Alejandra Soto. (Hugo Uribe )
  • Adolfo Martínez encabezó la categoría Infantil varonil. (Hugo Uribe ) Adolfo Martínez encabezó la categoría Infantil varonil. (Hugo Uribe )
  • Las damas se concentraron en apretar el paso y no tirar la charola. (Hugo Uribe ) Las damas se concentraron en apretar el paso y no tirar la charola. (Hugo Uribe )
  • Los espectadores dieron ánimos a los competidores. (Hugo Uribe ) Los espectadores dieron ánimos a los competidores. (Hugo Uribe )
  • Las niñas pusieron su mejor esfuerzo en sobresalir, por eso hubo un empate en el tercer lugar y se premió a cuatro. (Hugo Uribe ) Las niñas pusieron su mejor esfuerzo en sobresalir, por eso hubo un empate en el tercer lugar y se premió a cuatro. (Hugo Uribe )
  • Mónica Flores, con Carlos y Karla Solís. (Hugo Uribe ) Mónica Flores, con Carlos y Karla Solís. (Hugo Uribe )
  • Marco y Fernanda. (Hugo Uribe ) Marco y Fernanda. (Hugo Uribe )
  • Los Ortiz García no perdieron detalle. (Hugo Uribe ) Los Ortiz García no perdieron detalle. (Hugo Uribe )
  • Trofeos de cantera recibieron los triunfadores. (Hugo Uribe ) Trofeos de cantera recibieron los triunfadores. (Hugo Uribe )
Imagen de


Alrededor de 70 personas participaron en la tradicional Carrera de Meseros, convocada por el sindicato del gremio con apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Como cada año, el Portal de Rosales fue el lugar donde se congregaron las familias para observar la competencia, que se realiza desde 1969 y ya es toda una tradición durante las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

La Corte Real de esta fiesta, Andrea I, Susana y Alejandra, asistió a la competencia para dar el banderazo inicial.

La carrera se dividió en cinco categorías: Infantil varonil, Infantil femenil, Libre varonil, Libre femenil, Veteranos y Medios.

El ganador de esta competencia es quien realiza el recorrido en el menor tiempo posible y mantiene la mayor parte del contenido de su charola.

Al iniciar la competencia, varios meseros pusieron empeño en llegar pronto a la meta, pero los tropezones les hicieron perder el equilibrio y derramar las bebidas o hasta tirar los vasos.

Con una gran sonrisa, los ganadores de cada categoría se hicieron acreedores de un trofeo en cantera, un reconocimiento y un kit de los patrocinadores de este singular y divertido evento deportivo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.43
Venta 21.93

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad