Wednesday 07 de December de 2016
»Participan 10 lindas jovencitas 

Compiten por ser la Señorita Universidad Sierra Madre

David Vega      21 Feb 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Una de las chicas será coronada el 22 de marzo. (Miguel Correa) Una de las chicas será coronada el 22 de marzo. (Miguel Correa)
  • Patricia Alejandra Botello Arellano
Considera que “mejorar por uno mismo” es lo primero que se debe hacer para tener un mejor entorno, y dijo que se debe inculcar a los más pequeños el respeto por los seres que los rodean. (Miguel Correa) Patricia Alejandra Botello Arellano Considera que “mejorar por uno mismo” es lo primero que se debe hacer para tener un mejor entorno, y dijo que se debe inculcar a los más pequeños el respeto por los seres que los rodean. (Miguel Correa)
  • María Guadalupe Elicerio Rodríguez

La charrería es un deporte que le encanta ya que está relacionado con lo que estudia, además dijo que le gustan las acciones filantrópicas por lo que para este concurso organizará un pequeño festival para los niños huérfanos. (Miguel Correa) María Guadalupe Elicerio Rodríguez La charrería es un deporte que le encanta ya que está relacionado con lo que estudia, además dijo que le gustan las acciones filantrópicas por lo que para este concurso organizará un pequeño festival para los niños huérfanos. (Miguel Correa)
  • Dulce Sarahí Loera Luna
Entre las aspiraciones de esta jovencita está tener una independencia completa, pues admite que no le gusta depender de ninguna persona y a largo plazo desea conformar una familia con esposo e hijos. (Miguel Correa) Dulce Sarahí Loera Luna Entre las aspiraciones de esta jovencita está tener una independencia completa, pues admite que no le gusta depender de ninguna persona y a largo plazo desea conformar una familia con esposo e hijos. (Miguel Correa)
  • María Esther 
Martínez Hernández
Ella seleccionó el color verde como parte su vestuario porque para ella representa vida y además llama mucho la atención. (Miguel Correa) María Esther 
Martínez Hernández Ella seleccionó el color verde como parte su vestuario porque para ella representa vida y además llama mucho la atención. (Miguel Correa)
  • Katia Araceli Agudo de la Cruz
La jovencita afirma que si resultara ganadora de este certamen de belleza le gustaría representar 
dignamente a su escuela. (Miguel Correa) Katia Araceli Agudo de la Cruz La jovencita afirma que si resultara ganadora de este certamen de belleza le gustaría representar 
dignamente a su escuela. (Miguel Correa)
  • Diandra Vaitiare Carrillo Hernández
La chica agradece a todos los que la han apoyado en este momento, por lo que se compromete a no defraudar la confianza que le otorgaron. (Miguel Correa) Diandra Vaitiare Carrillo Hernández La chica agradece a todos los que la han apoyado en este momento, por lo que se compromete a no defraudar la confianza que le otorgaron. (Miguel Correa)
  • Nancy Yazmín 
Urías Redín
Para esta chica la familia es lo más importante en la sociedad, pues en ella se desenvuelven todos los individuos, y asegura que con base en la confianza que genera el ambiente familiar es como se aprende a vivir con la comunidad. (Miguel Correa) Nancy Yazmín 
Urías Redín Para esta chica la familia es lo más importante en la sociedad, pues en ella se desenvuelven todos los individuos, y asegura que con base en la confianza que genera el ambiente familiar es como se aprende a vivir con la comunidad. (Miguel Correa)
  • Azucena Iriabeth Pérez Calderón
Su motivación principal para participar en este certamen de belleza es el reto que implica y siempre le han gustado las pasarelas, porque “disfruto mucho estar arriba de una escenario”. (Miguel Correa) Azucena Iriabeth Pérez Calderón Su motivación principal para participar en este certamen de belleza es el reto que implica y siempre le han gustado las pasarelas, porque “disfruto mucho estar arriba de una escenario”. (Miguel Correa)
  • Daniela Nabor 
Carrillo 
Ella escogió el tema de la cultura hippie de los años 60 para adornar los autos que la apoyarán en el recorrido por el centro histórico, porque le llama mucho la atención ese estilo de vida. (Miguel Correa) Daniela Nabor 
Carrillo Ella escogió el tema de la cultura hippie de los años 60 para adornar los autos que la apoyarán en el recorrido por el centro histórico, porque le llama mucho la atención ese estilo de vida. (Miguel Correa)
Imagen de


En esta ocasión un total de 10 guapas jovencitas contenderán por la corona para convertirse en la Señorita Universidad Sierra Madre 2014 y por primera vez la institución celebra tener una soberana que la represente.

Las distinguidas candidatas de la edición 2014 de este certamen son María Esther, Dulce Sarahí, Daniela, Patricia Alejandra, Carolina, Katia Aracely, Nancy Yazmín, María Guadalupe y Azucena Iriabeth, todas estudian la carrera de Puericultura a excepción de Diandra Vaitiare, quien cursa la preparatoria.

El comité organizador, integrado por Juan Carlos Flores, director de la Universidad Sierra Madre campus Zacatecas; Laura Rosales, coordinadora académica; Ana Velázquez, Francisco Bañuelos, Fausto Cerda de Loera y Juan Pablo Name, docentes de la institución, presentó las actividades que se realizarán para este festejo.

Entre ellas está un convite de carros alegóricos por las principales calles de la capital, una noche disco para su presentación oficial como candidatas en el Ronnin Club, donde habrá una pasarela con “vestido reciclable” y presentarán una coreografía,

Por el último el 22 de marzo será la coronación de la Señorita Universidad Sierra Madre y habrá una noche de gala.

Para seleccionar a la futura Señorita Universidad Sierra Madre, se tendrán en cuenta varios aspectos como labor social, votación de alumnos, presentación en el desfile, calificación del jurado y el boletaje vendido por cada candidata, y lo recaudado se destinará a la compra de material bibliográfico para la biblioteca del plantel.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad