Saturday 10 de December de 2016

​Compran estufa en 13.99 pesos en Chihuahua

Excélsior      1 Jul 2014 08:50:32

A- A A+

Compartir:


CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta, un error en el precio de un electrodoméstico, ocasionó que una pareja ahora adquiriera una estufa por el precio de 13.999 pesos.
 
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que una pareja en Chihuahua obtuvo una estufa que costaba 13 mil 999 pesos, en sólo 13.999.
 
Eduardo Zapata y Julieta García indicaron que acudieron a una mueblería en la plaza comercial Río Grande Mall para adquirir algunos aparatos, la sorpresa fue que se encontraron con diversas etiquetas en diferentes muebles que tenía en el precio de 14.99 y 13.99 pesos.

Al querer pagar en la caja los 14 pesos para su estufa, la cajera no les aceptó el dinero, por lo que decidieron denunciar ante Profeco.

Ante tal situación, el delegado de la Profeco, Gerardo Lara Rendón, acudió a verificar que se completara el trámite denominado conciliación inmediata, en la que se señala que el prestador de servicios acuerda con el consumidor una transacción de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La pareja pudo adquirir la estufa y no pagó los 13 mil 99 pesos que costaba.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad