Sunday 04 de December de 2016

​Compran terreno en El Durazno para antena de señal de celular

César González      18 Jul 2014 15:48:44

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
ATOLINGA, ZAC.- El municipio ya adquirió un terreno de un cuarto de hectárea en la comunidad de El Durazno, con la finalidad de instalar una antena para celular.

Cabe aclarar que a pesar de esta compra, las negociaciones con la empresa telefónica no han concluido.

El alcalde Germaín Castañeda dijo que el municipio decidió pausar las negociaciones con las telefonías mientras se discutían las leyes secundarias de la reforma en Telecomunicaciones.

El priísta comentó que esta situación se hizo esperar a fin de sacar provecho de las nuevas obligaciones que tendrán las empresas de comunicación.

Mencionó que ahora que existe un panorama más amplio acerca del sector, el municipio ya se preparará para continuar las negociaciones por una antena para red que se instalaría sobre el espacio adquirido por 50 mil pesos en El Durazno.

Por el momento no hay fecha para la instalación, pero Castañeda dijo contar con el apoyo del Gobierno del Estado para concretar este significativo proyecto para los habitantes de Atolinga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad