Saturday 10 de December de 2016
»Convive con el gremio en la tradicional comida para festejar su día 

Compromete MAR apoyo a constructores locales

Selene Lamas      19 Sep 2014 21:13:48

A- A A+

Compartir:
  • En un ambiente cálido, los empresarios disfrutaron la convivencia entre amigos y colegas. (Hugo Uribe ) En un ambiente cálido, los empresarios disfrutaron la convivencia entre amigos y colegas. (Hugo Uribe )
  • El gobernador reafirmó su respaldo al gremio. (Hugo Uribe ) El gobernador reafirmó su respaldo al gremio. (Hugo Uribe )
  • Enrique Ledesma, Claudio Pérez, Alberto Saucedo y Ernesto González. (Hugo Uribe ) Enrique Ledesma, Claudio Pérez, Alberto Saucedo y Ernesto González. (Hugo Uribe )
  • Moisés, Eduardo, Víctor y Pedro, muy felices en su día. (Hugo Uribe ) Moisés, Eduardo, Víctor y Pedro, muy felices en su día. (Hugo Uribe )
  • También asistieron Saraí González, Carmen Núñez y Arlette Llamas. (Hugo Uribe ) También asistieron Saraí González, Carmen Núñez y Arlette Llamas. (Hugo Uribe )
  • Brenda Moraza, Óscar Caldera, Yurixhi Pastor y Rocío Domínguez. (Hugo Uribe ) Brenda Moraza, Óscar Caldera, Yurixhi Pastor y Rocío Domínguez. (Hugo Uribe )
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso Reyes se comprometió a dar apoyo total a los constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Zacatecas en los dos años que restan de su mandato.

Esto, luego de que el presidente estatal del organismo empresarial, Salvador González García, solicitara al mandatario que la administración estatal los apoye con obra por lo menos para seis meses del año, no solo para tres, como actualmente sucede.

Al respecto, el mandatario pidió paciencia y comprensión a las decenas de constructores reunidos en la Tradicional Comida de los Constructores que se organiza cada año en el marco del Día del Constructor, que se celebra el 18 de septiembre.

Explicó que en su plan de trabajo de cada día tiene presentes a los constructores zacatecanos; no obstante, hay obras que requieren grados de especialización que algunas empresas locales no tienen, por lo que es necesario contratar compañías de mayores dimensiones.

Pese a ello, Alonso Reyes reconoció que el desarrollo estatal depende en gran medida de la obra pública, por lo que reiteró su compromiso con el gremio.

Además, el mandatario estatal expuso que en este sexenio la asignación de obras ha estado caracterizada por la transparencia y se ha evitado la generación de monopolios y oligopolios.

También resaltó la mejoría en seguridad en el estado de Zacatecas, lo cual incide de manera directa en el sector, pues a mejor seguridad, mayor atracción de inversiones que soliciten la creación de infraestructura.

El festejo tuvo lugar en el restaurante La Alcachofa Campestre, a donde acudieron los constructores que degustaron una parrillada y aprovecharon para saludar a autoridades, amigos y colegas.

EL LUGAR
Afiliados a la CMIC festejaron en el restaurante La Alcachofa Campestre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad