Saturday 10 de December de 2016
»Aplauden a los 40 niños al terminar la ceremonia 

Comulgan por primera vez

Alejandra García      16 May 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • El sacerdote explicó a los pequeños que Jesús es la puerta para entrar al cielo. (Imagen) El sacerdote explicó a los pequeños que Jesús es la puerta para entrar al cielo. (Imagen)
  • Diana, Esther, Julio, Marbella y Karina acompañaron a Gabriela. (Imagen) Diana, Esther, Julio, Marbella y Karina acompañaron a Gabriela. (Imagen)
  • Los Garay Alvarado, juntos para celebrar la primera comunión de  Héctor y Nancy. (Imagen) Los Garay Alvarado, juntos para celebrar la primera comunión de Héctor y Nancy. (Imagen)
  • Carlos Emilio, rodeado de sus familiares Becerra Ríos. (Imagen) Carlos Emilio, rodeado de sus familiares Becerra Ríos. (Imagen)
  • Noemí, Neftali y Susana. (Imagen) Noemí, Neftali y Susana. (Imagen)
  • Mónica, Eduardo, Rodrigo, María Guadalupe, Diego y el pequeño Christopher. (Imagen) Mónica, Eduardo, Rodrigo, María Guadalupe, Diego y el pequeño Christopher. (Imagen)
  • Fernanda, Yvonne, Claudia y Josefina. (Imagen) Fernanda, Yvonne, Claudia y Josefina. (Imagen)
  • Los niños estuvieron acompañados por sus padrinos. (Imagen) Los niños estuvieron acompañados por sus padrinos. (Imagen)
  • Las niñas lucieron lindos vestidos blancos. (Imagen) Las niñas lucieron lindos vestidos blancos. (Imagen)
Imagen de


Un total de 40 niños devotos hicieron su primera comunión en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.
El sacerdote les explicó que Jesús es la puerta para entrar al cielo y al recibirlo en sus corazones, deben cerrar sus oídos a la seducción de las tentaciones del demonio.

Les encargó a sus padres y a padrinos que cuiden que los niños sigan la voz de la rectitud y que ellos también deben hacerlo para mostrarles el camino.

Las catequistas transmitieron la luz de los cirios a los pequeños para que reafirmaran sus votos y creencias que recibieron desde el bautizo.

Todos los niños pasaron a hacer peticiones e imploraron por la paz mundial, por la gente pobre, el amor al prójimo, las madres del mundo, los necesitados, las catequistas y la fe.

Una docena de pequeños pasó a dar las ofrendas al sonido del órgano del templo y después se acomodaron para comulgar por primera vez, con completa devoción y las palmas juntas en posición de oración.

A petición de la monja encargada, apagaron sus cirios, cerraron sus ojos y dieron gracias a Dios por el don concedido.

Los niños, preparados durante un año en el Templo de Fátima, fueron aplaudidos al finalizar la ceremonia y entre abrazos y felicitaciones salieron de la iglesia renovados en sus creencias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad