Wednesday 18 de January de 2017

Con alegría Violeta espera la llegada de su cuarto hijo

Norma Bernal      9 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La foto del recuerdo con todas las asistentes. (Norma Bernal) La foto del recuerdo con todas las asistentes. (Norma Bernal)
  • Adriana Salcedo, Marcela Acosta y Gaby Huerta. (Norma Bernal) Adriana Salcedo, Marcela Acosta y Gaby Huerta. (Norma Bernal)
  • La familia de Violeta la acompañó. (Norma Bernal) La familia de Violeta la acompañó. (Norma Bernal)
  • Las organizadoras del baby shower. (Norma Bernal) Las organizadoras del baby shower. (Norma Bernal)
  • María Fernanda Becerra y Elvia Bañuelos. (Norma Bernal) María Fernanda Becerra y Elvia Bañuelos. (Norma Bernal)
  • María Fernanda Becerra y Elvia Bañuelos. (Norma Bernal) María Fernanda Becerra y Elvia Bañuelos. (Norma Bernal)
  • Violeta disfrutó de su fiesta y ahora cuenta los días para tener a su bebé en brazos. (Norma Bernal) Violeta disfrutó de su fiesta y ahora cuenta los días para tener a su bebé en brazos. (Norma Bernal)
  • Ana y Flor Eliserio, Martha y Deborah Dévora. (Norma Bernal) Ana y Flor Eliserio, Martha y Deborah Dévora. (Norma Bernal)
  • Leti Pérez, Lorena Aguirre y Lupita Muñoz se la pasaron de lo mejor en el festejo. (Norma Bernal) Leti Pérez, Lorena Aguirre y Lupita Muñoz se la pasaron de lo mejor en el festejo. (Norma Bernal)
Imagen de


Violeta Pulido Pérez disfruta la espera de su cuarto hijo y en su octavo mes de embarazo disfruta de cada instante y cuenta los días para recibir la nueva vida que dará a luz.

Esta gran alegría la comparte a lado de su esposo Benjamín Sánchez y sus hijos Andrea y Bernardo y sabe que desde el cielo, su hijo Benjamín le envía la bendición a ella y su hermanito que pronto conocerá la luz de este mundo.

Para celebrar este bello acontecimiento la madre de Violeta, Andrea Pérez y sus hermanas Yesica y Sarahí Barrios le organizaron un emotivo baby shower.

La fiesta se realizó en el salón El Kiosco, donde familiares y amigas llegaron para hacerle pasar un grato momento a la futura mamá y decirle que su pequeño desde ahora es bienvenido y amado.

Se comenzó la fiesta con una exquisita comida y enseguida la diversión se hizo presente con juegos, chistes y la propia convivencia que fue sin duda, lo mejor.

Las invitadas disfrutaron de adivinar cuánto media la pancita de Violeta y aunque muchas no le atinaron pasaron al frente con la festejada para agarrar su pancita y decirle al bebé lo mucho que aman.

Mientras que cada juego era realizado, quienes no participaban se daban tiempo de probar algunas de las golosinas que se colocaron en un carrito especial y por último, todas disfrutaron de una rebanada de pastel como postre.

Violeta abrió cada uno de los regalos que le llevaron a su pequeño, que fue ropita, pañales, accesorios, pero lo mejor que recibió fue las bendiciones.

La festejada agradeció a las presentes su asistencia, por hacer de este momento un día especial, pero está segura que la mejor experiencia será tener a su bebé en brazos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad