Wednesday 22 de February de 2017

​Con apoyo de gobiernos locales, el ITSZS construirá cancha de fútbol

César González      26 May 2014 18:29:00

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO.- Con apoyo de los gobiernos municipales de Tlaltenango, Tepechitlán y Atolinga, el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (ITSZS) construirá una nueva cancha de fútbol empastada y adaptará una de beisbol.

El director de la institución, Miguel Díaz, dijo que decidió hacer la obra con la aportación de los municipios de la región involucrados en el Tecnológico, para ahorrar gastos y poder efectuar la obra.

Comentó que no solo contempla el acomodo de tierra y el pasto sembrado, sino que también la instalación un sistema de riego, cuya línea tendrá una extensión de 1.3 kilómetros desde el canal en donde se extraerá el agua.

Además, la actual cancha de fútbol será adaptada como cancha de beisbol.

Para la construcción de este espacio, el municipio de Tlaltenango prestó una maquina bulldozer y donó la tierra que se le agregará para emparejar el espacio.

Mientras que Tepechitlán y Atolinga, prestan los servicios de camiones de volteo.

Díaz dijo que esta cancha se encontrará en un buen nivel para desarrollarse encuentros deportivos regionales y se aplicará una inversión de 500 mil pesos.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad