Monday 20 de February de 2017

Con doblete de 'El Niño' Torres, Real Madrid queda eliminado 

AP      15 Jan 2015 16:26:45

A- A A+

Compartir:
El español marca un doblete en la igualada a 2 (global 4-2). Los colchoneros avanzan a cuartos y enfrentarían al Barcelona. Jiménez juega nueve minutos. (AP)
El español marca un doblete en la igualada a 2 (global 4-2). Los colchoneros avanzan a cuartos y enfrentarían al Barcelona. Jiménez juega nueve minutos. (AP)
MADRID.- Fernando Torres recuperó el olfato goleador y logró un doblete por el Atlético de Madrid en su empate 2-2 ante el Real Madrid, un resultado que clasificó al equipo de Diego Simeone a los cuartos de final de la Copa del Rey y eliminó al campeón defensor.

El Atlético avanzó con un marcador global de 4-2, luego de ganar 2-0 en el partido de ida en su estadio Vicente Calderón. Su probable oponente en cuartos de final es el Barcelona, que tiene ventaja de 5-0 en su serie ante el Elche.

Torres, que regresó hace unas semanas al club con el que inició su carrera luego de varios años infructuosos con Chelsea y un préstamo al Milan, marcó a los pocos segundos de iniciado el encuentro gracias a un pase de Antoine Griezmann.

Sergio Ramos empató, pero Torres volvió a dar la ventaja a los rojiblancos con otro pase de Griezmann, esta vez al comienzo del segundo tiempo. Cristiano Ronaldo empató a los 54.

Desde que perdió ante Real Madrid en la final de la pasada Liga de Campeones, el equipo de Simeone derrotó a sus rivales de patio en la Supercopa de España, la liga y ahora la Copa del Rey.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad