Tuesday 21 de February de 2017
»Luce como reina en este día tan especial 

Con emoción celebra María Fernanda sus 15 años

Paulina Díaz      28 Oct 2013 19:40:05

A- A A+

Compartir:
  • Una gran sonrisa mantuvo la jovencita durante toda la fiesta. (Miguel Correa) Una gran sonrisa mantuvo la jovencita durante toda la fiesta. (Miguel Correa)
  • La quinceañera con sus padres Pedro y Laura, además de sus padrinos, Héctor y Paola. (Miguel Correa) La quinceañera con sus padres Pedro y Laura, además de sus padrinos, Héctor y Paola. (Miguel Correa)
  • Los pasteles tenían el mismo color del vestido de María.
 (Miguel Correa) Los pasteles tenían el mismo color del vestido de María. (Miguel Correa)
  • Había una mesa de deliciosas golosinas. (Miguel Correa) Había una mesa de deliciosas golosinas. (Miguel Correa)
  • Héctor, Francisco y Adriana. (Miguel Correa) Héctor, Francisco y Adriana. (Miguel Correa)
  • Amigos y familiares asistieron a la celebración. (Miguel Correa) Amigos y familiares asistieron a la celebración. (Miguel Correa)
  • Todos los invitados pasaron una agradable velada. (Miguel Correa) Todos los invitados pasaron una agradable velada. (Miguel Correa)
Imagen de


Con un hermoso vestido verde que resaltaba su belleza y una sonrisa inigualable llena de alegría y emoción, María Fernanda Miranda Quiroz celebró rodeada de sus seres queridos la llegada de sus 15 años.

La recepción para tan magnífica ocasión se realizó en el salón Conquistadores del Hotel Don Miguel; a la entrada, una gran foto enmarcada de la quinceañera descansaba sobre un tripié.

Uno a uno, la festejada junto a sus padres Laura Elena Quiroz Vega y Pedro Miranda, recibieron a sus invitados y agradecían su presencia.

Por supuesto no pudieron faltar los compañeros de escuela, quienes puntuales llegaron al salón y externaron sus felicitaciones.

La celebración religiosa se realizó en la Capilla de Nápoles; ahí, Paola Quiroz Vega y Héctor Soriano, padrinos de María Fernanda, se comprometieron ante Dios y ante los padres de la quinceañera a ser para su hija un ejemplo a seguir y a guiarla por el camino del bien.

Durante la noche, María Fernanda bailó el tradicional vals con su papá, tíos, primos, amigos y por supuesto su chambelán de honor, Luis Daniel Carrillo García.

La fiesta fue una espectacular noche llena de sorpresas, emociones, y muchos regalos, para María Fernanda, que en ningún momento dejó de disfrutar de la compañía de sus invitados y disfrutó bailando y cantando las canciones que se dejaron escuchar por el sonido que amenizó una noche inolvidable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad