Saturday 10 de December de 2016

​Con gran despedida, Tigres viaja para la final de vuelta ante América

Excélsior      12 Dec 2014 19:23:34

A- A A+

Compartir:
Decenas de seguidores muestran su apoyo a la escuadra universitaria que partió rumbo al DF para el duelo de vuelta de la final ante América. FOTO: @TigresOficial. (Cortesía)
Decenas de seguidores muestran su apoyo a la escuadra universitaria que partió rumbo al DF para el duelo de vuelta de la final ante América. FOTO: @TigresOficial. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- Tigres de la UANL tuvo una numerosa y colorida despedida en el aeropuerto internacional Mariano Escobedo por parte de sus aficionados, quienes dieron muestra de apoyo al equipo que partió rumbo a la Ciudad de México para el duelo de vuelta de la final del Apertura 2014 ante América, el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Con banderas, cánticos y mantas, los seguidores felinos formaron un pasillo por donde desfilaron los jugadores rumbo al avión que los trasladará a su cita con el destino ante las Águilas.

Los jugadores se notaron contentos ante la muestra de apoyo de su afición, una de las más fieles del futbol mexicano.

Tigres tomó la ventaja este jueves en el duelo de ida en el ‘Volcán’, al derrotar por la mínima diferencia al cuadro de Antonio Mohamed, quien recibirá al equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti en punto de las 6 de la tarde en el ‘Coloso de Santa Úrusula’.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad