Tuesday 06 de December de 2016
»Cientos de fresnillenses disfrutaron la puesta en escena 

Con gran diversión finaliza el Teatro de Calle

Norma Bernal      26 Oct 2014 19:59:39

A- A A+

Compartir:
  • Los actores de la Compañía de Teatro Entre 2 provocaron las risas del público.  (Norma Bernal) Los actores de la Compañía de Teatro Entre 2 provocaron las risas del público. (Norma Bernal)
  • Los fresnillenses disfrutaron de un show a blanco y negro.  (Norma Bernal) Los fresnillenses disfrutaron de un show a blanco y negro. (Norma Bernal)
  • Once actores de Momo salieron a escena.   (Norma Bernal) Once actores de Momo salieron a escena. (Norma Bernal)
  • El viernes se presentó Tragedia sobre ruedas: un espectáculo sin frenos.  (Norma Bernal) El viernes se presentó Tragedia sobre ruedas: un espectáculo sin frenos. (Norma Bernal)
Imagen de


Con gran éxito concluyó el 13 Festival Internacional de Teatro de Calle en Fresnillo con las presentaciones de las obras Tragedia sobre ruedas: un espectáculo sin frenos y Gargantúa y Pantagruel… Historia de Gigantes.

Cientos de fresnillenses disfrutaron las obras que les hicieron pasar un momento de mucha diversión.
Las obras se realizaron en La Rinconada de La Purificación, el viernes se presentó Tragedia sobre ruedas: un espectáculo sin frenos, de la Compañía Teatro Entre 2 de la ciudad de México, quienes contaron una historia de amor.

Se espera que después de la boda todo sea amor y felicidad, pero la tragedia comienza en la misma boda, cuando la pareja que contrae matrimonio se da cuenta que están enamorados de otras personas, lo que les lleva a arrancar carcajadas al público al ver de qué manera sobrellevan sus aventuras.

Y para cerrar con broche de oro, se presentó este sábado la compañía teatral zacatecana Momo, la cual llevó a cabo la obra Gargantúa y Pantagruel...Historia De Gigantes.

Los fresnillenses disfrutaron un espectáculo a blanco y negro, con la presencia de 11 actores en escena, en la historia se describe como resulta la salida de los personajes de los grandes libros del ilustrador Gustav Doré.

En la historia, dos gigantes, Gargantúa y Pantagruel cuentan su vida libertina y grotesca, a través de movimientos corporales, expresiones verbales, gestos, señas, gritos, canto, llamativos vestuarios y escenografía en blanco y negro.

Al terminar la actuación de cada una de las obras se les entregó a los actores y directores un reconocimiento por parte de la presidencia de Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad