Thursday 08 de December de 2016

Con gran ilusión esperan la llegada de Óscar Andrés

Norma Bernal      16 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Paty Guzmán cuenta los días para tener a su bebé en brazos. (Norma Bernal) Paty Guzmán cuenta los días para tener a su bebé en brazos. (Norma Bernal)
  • La festejada junto a sus padres Mario y Patricia. (Norma Bernal) La festejada junto a sus padres Mario y Patricia. (Norma Bernal)
  • Socorro, Teresa, Vanessa, Alma, Erika y Brandón. (Norma Bernal) Socorro, Teresa, Vanessa, Alma, Erika y Brandón. (Norma Bernal)
  • La familia de Paty estuvo presente en el baby shower. (Norma Bernal) La familia de Paty estuvo presente en el baby shower. (Norma Bernal)
  • Josefina y Olga Carrillo se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal) Josefina y Olga Carrillo se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal)
  • Todas las asistentes decidieron tomarse la foto del recuerdo junto a la futura mamá. (Norma Bernal) Todas las asistentes decidieron tomarse la foto del recuerdo junto a la futura mamá. (Norma Bernal)
  • Gaby Méndez, Claudia y Paola Castillo le desearon lo mejor a Paty. (Norma Bernal) Gaby Méndez, Claudia y Paola Castillo le desearon lo mejor a Paty. (Norma Bernal)
  • Vanessa y Carolina Cuevas con Laura García. (Norma Bernal) Vanessa y Carolina Cuevas con Laura García. (Norma Bernal)
Imagen de


Paty Guzmán Dueñas disfruta una de las etapas más importante de su vida, la dulce espera de su primogénito, el cual ya sabe será niño y llevará el nombre de Óscar Andrés.

Su felicidad la comparte con su esposo Juan Oscar Cuevas, quien al igual que ella ya desean conocer al bebé y tenerlo en sus brazos.

Para celebrar este acontecimiento la madre de Paty, Patricia Dueñas y su hermana Mariel Guzmán, le organizaron un emotivo baby shower.

El festejo se llevó a cabo en el salón Barney, donde llegaron familiares y amigas para desearle a la futura mamá salud para el nacimiento de su pequeño y por supuesto también con la finalidad de obsequiarle algunos detalles para el bebé.

La fiesta comenzó con divertidos juegos, como saber cambiar pañales, medir la panza a Paty, entre muchos otros.

Se continuó con una exquisita cena bufete, como postre ricos cup cakes y dulces.

Al final Paty abrió los regalos que le dieron a su pequeño.

Ahora solo queda esperar un mes para que Óscar Andrés vea la luz de este mundo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad