Saturday 10 de December de 2016

Con grandes ofertas, Bazar Navideño del Issstezac

Redacción      20 Dec 2013 20:30:04

A- A A+

Compartir:
Hay juguetes de todas las marcas. (César Chacón)
Hay juguetes de todas las marcas. (César Chacón)
En el Bazar Navideño del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) se ofrece una amplia variedad de juguetes de las marcas más conocidas.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que para brindar un mejor servicio en variedad de productos, precios, estacionamiento y accesibilidad, este año se reubicó el bazar a donde estaba el boliche Quebradilla.

José Antonio Márquez, director de Filiales del Issstezac, informó que se ofrecen juguetes de las marcas más reconocidas y a los mejores precios. El bazar se abrió el pasado 24 de octubre y estará abierto hasta el 12 de enero.

Además, los derechohabientes tendrán 12 quincenas sin intereses con descuentos vía nómina. El director de Filiales mencionó que con estas nuevas estrategias se pretende que al término de la época navideña se tenga un incremento en ventas de 40% respecto al 2012.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad