Wednesday 22 de February de 2017

Con Herrera, México no llega ni a octavos: Boy

Redacción      21 Nov 2013 20:00:02

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El exentrenador del Atlas, y uno de los nombres que sonaban como candidatos para dirigir al Tri antes de Herrera, Tomás Boy señaló que si El Piojo sigue al frente del combinado nacional, el Tri, no avanzará más allá de la etapa de grupos.

“Lo que sí puedo decir es que esta nueva propuesta Miguel Herrera no alcanzaría para avanzar más allá de la etapa de grupos. El nivel es infinitamente superior y esta situación que se presentó (repechaje) ha sido bien resuelta. Esta situación emergente no serviría”, dijo.

Al respecto de que si le gustaría formar parte de una nueva “propuesta”, Boy, aseguró: “Por supuesto, a quien no le gustaría ser director de la Selección Nacional, por supuesto que sí. Pero no depende de mí, pero levanto mi mano. La propuesta que está actualmente va a tener el mismo tiempo que otra, lo que hay que analizar si esta propuesta (Herrera y compañía) sería suficiente o si es mejor buscar algo nuevo”.

El Jefe, se mostró contento por el hecho de que la Selección haya logrado su pase a la próxima justa mundialista, sin embargo, aclaró que “no hay que olvidar lo que pasó, ya que fue el peor proceso rumbo a un Mundial”, con lo que apuntó que los encargados deben hacer un análisis realmente profundo y no como siempre se han hecho.

Sobre el nivel de juego que la Selección demostró en los duelos contra Nueva Zelanda, Tomás Boy, apuntó que resolvió el partido de la manera correcta por parte del equipo.

“Podemos decir que México ha resuelto en forma practica la situación que se presentó. México, no tiene la culpa de encontrarse con un rival claramente inferior. La Selección lo resolvió bien pero hasta ahí”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad