Monday 23 de January de 2017
»El acuerdo que entrará en vigor en 30 días hábiles 

Con la NOM designarán grado a aspirantes a PF

Notimex      13 Nov 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó NORMA 01/2013 del Consejo Federal de Desarrollo Policial, por el cual se establece el grado policial que se asignará a los aspirantes que ingresen a la Policía Federal y la Asignación de Grados Homólogos.

El documento difundido en el Diario Oficial de la Federación indica el grado policial tope de Ingreso que se otorgará a los aspirantes que ingresen a la institución en el proceso de selección y reclutamiento en las Divisiones de Inteligencia, Investigación, Seguridad Regional, Científica, Antidrogas y Fuerzas Federales.

Asimismo, se detalla el grado policial tope que se otorgará a quienes ingresen a la institución por designación directa del Comisionado General o del titular de la Unidad de Asuntos Internos, para ocupar un puesto en las unidades de servicios, Oficina del Comisionado General, o a un cargo administrativo o de dirección en la institución.

Menciona el grado policial tope que se otorgará a los aspirantes que ingresen a la institución, que hayan sido integrantes de Instituciones Policiales de cualquiera de los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido, indica el grado policial tope que se otorgará a los aspirantes que provengan de instituciones armadas será el equivalente al que ostentaban en esa institución teniendo como grado tope el de Inspector General.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad