Monday 23 de January de 2017

​Con leyes secundarias se podrá dar lucha al hambre: Gamboa

Excélsior      8 Jun 2014 21:29:51

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, advirtió que sólo con la aprobación de las leyes secundarias que se encuentran en el tintero legislativo se podrá dar una lucha frontal en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Abundó que su bancada seguirá apoyando programas de alto contenido social como la Cruzada Contra el Hambre, que a través de más de 70 programas federales que involucran a casi 20 dependencias, en los tres niveles de gobierno, en un año consiguieron que tres millones de mexicanos en condiciones de pobreza extrema, tengan garantizada su alimentación.

"Para los priístas en el Senado es importante dejar atrás el asistencialismo y promover la capacitación, además de impulsar  proyectos productivos con participación e inclusión social”, dijo. 

Destacó que este tipo de acciones son posibles gracias a reformas como la fiscal, aprobada por el Congreso de la Unión, que permite al gobierno federal contar con recursos presupuestarios suficientes para seguir atendiendo las necesidades alimentarias de la población de escasos recursos, de suerte que para este 2014, serán 5.5 millones los beneficiarios por este programa.

"Por todo ello, con pleno respeto al trabajo de las comisiones involucradas en estas leyes reglamentarias, confiamos en que se alcancen los acuerdos para dotar al país de estas dos herramientas fundamentales que atraigan  inversiones, generen empleos y detonen el crecimiento económico que permita fortalecer  programas sociales como la Cruzada Nacional contra el Hambre. El objetivo es combatir la desigualdad que tanto nos lastima como nación”, aseveró.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad