Tuesday 06 de December de 2016
»La arropan de bendiciones sus seres queridos 

Con muchos sueños e ilusiones Fernanda celebra sus 15 años

Raúl Silva      6 Jul 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
  • Los mejores quince años.  (Miguel Correa y Hugo Uribe ) Los mejores quince años. (Miguel Correa y Hugo Uribe )
  • La quinceañera lució radiante en su día. (Miguel Correa y Hugo Uribe ) La quinceañera lució radiante en su día. (Miguel Correa y Hugo Uribe )
  • Familiares de la joven la acompañaron en este momento especial. (Miguel Correa y Hugo Uribe ) Familiares de la joven la acompañaron en este momento especial. (Miguel Correa y Hugo Uribe )
  • Feliz, con sus padres Elena Varela y Juan Rodríguez (Miguel Correa y Hugo Uribe ) Feliz, con sus padres Elena Varela y Juan Rodríguez (Miguel Correa y Hugo Uribe )
  • Todos degustaron deliciosos pastelillos en el festejo. (Miguel Correa y Hugo Uribe ) Todos degustaron deliciosos pastelillos en el festejo. (Miguel Correa y Hugo Uribe )
  • Los presentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. (Miguel Correa y Hugo Uribe ) Los presentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. (Miguel Correa y Hugo Uribe )
  • Brenda Sáenz y Liz Carrillo.  (Miguel Correa y Hugo Uribe ) Brenda Sáenz y Liz Carrillo. (Miguel Correa y Hugo Uribe )
  • La fiesta estuvo de lujo. (Miguel Correa y Hugo Uribe ) La fiesta estuvo de lujo. (Miguel Correa y Hugo Uribe )
Imagen de


Llena de ilusiones y sueños por cumplir, Fernanda Yamilet Rodriguez Varela cumplió sus 15 años.

Hizo una entrada triunfal a la iglesia de Santo Domingo para agradecer a Dios por darle la oportunidad de entrar a una nueva etapa de su vida.

Lució muy bella con un vestido verde menta; el corset estaba bordado con pequeños cristales, que la hacía lucir fresca, distinguida y radiante.

10 chambelanes, vestidos de traje negro, formaron una especia de barrera, en la primera fila de las dos naves principales del templo.

Hacía adelante, justo atrás de la quinceañera, estaban sus padres Elena Varela y Juan Ignacio Rodríguez, así como sus padrinos Lissete Guadalupe Varela y Érik Castillo.

Familiares y amigos también fueron partícipes de la eucaristía, mismos que estuvieron muy atentos durante toda la misa.

El toque emotivo lo puso un mariachi, quien se encargó de tocar y cantar diversos canticos religiosos durante la cerebración religiosa.

Fernanda observaba el atar, quizá pensando en las decisiones que a partir de ahora debe tomar para seguir el camino recto de la vida.

El sacerdote que ofició la misa, Francisco Falcón, dijo a la joven que debe de realizarse plenamente como mujer y como persona y no imitar a nadie, por lo que debe buscar su propia identidad.

Los ídolos como artistas, cantantes y deportistas pierden su fama con el tiempo, explicó, y sufren cuando se hacen viejos porque quedan en el olvido.

A decir del padre, el modelo a seguir es María, porque Dios la escogió para ser la madre de Jesús y la protegió de todo pecado.

Al final de la misa, los invitados recibieron lindos recuerdos y se dirigieron al salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico para disfrutar de una extraordinaria velada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad