Sunday 26 de February de 2017
»La banda Rockwell Road 360 pone a bailar a la capital 

Con música buscan conquistar cada uno de sus sueños

Raúl Silva      9 Jul 2014 21:00:18

A- A A+

Compartir:
  • La joven banda recorre el país en bicicleta y comparte su visión del mundo con sus letras. (Hugo Uribe ) La joven banda recorre el país en bicicleta y comparte su visión del mundo con sus letras. (Hugo Uribe )
  • En la Plaza Bicentenario plasmaron su estilo musical. (Hugo Uribe ) En la Plaza Bicentenario plasmaron su estilo musical. (Hugo Uribe )
Imagen de


La banda indie Rockwell Road 360 llegó a Zacatecas. Es el punto 100 de la ruta trazada desde que iniciaron la aventura, el año pasado, de recorrer el país para promocionar sus melodías.

“Nosotros representamos a todos aquellos que no tenían las apuestas a su favor y aún así decidieron luchar por su sueño”, dijo Oliver Iturbe, vocalista del grupo de rock pop que se presentó en la Plaza Bicentenario.

Siete jóvenes integran la agrupación originaria de Pachuca. En nueve meses han recorrido 26 estados, más de 7 mil kilómetros y realizado 300 tocadas en 100 ciudades.

El vocalista de Rockwell Road aseguró que es posible detonar la música indie en México, porque no todo depende de las disqueras, “tocamos y la gente decide si nuestra música merece su atención”.

El mérito de la banda es que toda su música es inédita. Se trata de rock pop con letras que hablan del amor, desamor y de la búsqueda incansable de conseguir sueños.

Fue el 28 de septiembre de 2013 cuando iniciaron la gira musical y desde entonces han recorrido el país en bicicleta, acompañados de un automóvil donde cargan los instrumentos.

La banda se integra de tres mujeres: la manager, Jimena Márquez, de Pachuca; la baterista Cintia Cocia, de Argentina y la guitarrista Leonora Arriaga, de Ecuador.

Además está Abdel Moreno en la guitarra rítmica, Johnny en la batería, Héctor Pulido en el bajo y Oliver en la voz, todos de Hidalgo.

Rockwell Road 360 estará en Zacatecas hasta este viernes y tocará las Plazuelas Goitia y Miguel Auza, en la Ciudadela del Arte y el barrio de San José de la Montaña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Secretaría de Administración garantiza la entrega de placas vehiculares
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad