Thursday 08 de December de 2016
»El Tribunal Superior de Justicia preparó un gran espectáculo para las féminas 

Con música y bailes celebran a las mujeres

David Vega      8 Mar 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Los bailarines zapateron al ritmo de los jarabes de Jerez. (Emmanuel Ortega ) Los bailarines zapateron al ritmo de los jarabes de Jerez. (Emmanuel Ortega )
  • Varios ovacionaron a las damas. (Emmanuel Ortega ) Varios ovacionaron a las damas. (Emmanuel Ortega )
  • La danza del venado fue incluída en el programa. (Emmanuel Ortega ) La danza del venado fue incluída en el programa. (Emmanuel Ortega )
  • Hubo canto y mucha diversión. (Emmanuel Ortega ) Hubo canto y mucha diversión. (Emmanuel Ortega )
  • Nancy, David, Martha, Andrés y Anylet gozaron el espectáculo. (Emmanuel Ortega ) Nancy, David, Martha, Andrés y Anylet gozaron el espectáculo. (Emmanuel Ortega )
  • El magistrado presidente dirigió emotivas palabras a las mujeres y las felicitó en su día. (Emmanuel Ortega ) El magistrado presidente dirigió emotivas palabras a las mujeres y las felicitó en su día. (Emmanuel Ortega )
  • Flor y Fabiola salieron encantadas. (Emmanuel Ortega ) Flor y Fabiola salieron encantadas. (Emmanuel Ortega )
  • Ursula, Marisol y Martha fueron parte de las mujeres a las que celebraron. (Emmanuel Ortega ) Ursula, Marisol y Martha fueron parte de las mujeres a las que celebraron. (Emmanuel Ortega )
  • Norma Angélica, Virginia Ibarra Castañeda, Jose Antonio Castañeda Ruiz y José Cruz Delgadillo. (Emmanuel Ortega ) Norma Angélica, Virginia Ibarra Castañeda, Jose Antonio Castañeda Ruiz y José Cruz Delgadillo. (Emmanuel Ortega )
  • Verónica y Antonio.  (Emmanuel Ortega ) Verónica y Antonio. (Emmanuel Ortega )
  • Verónica, Esmeralda y Rebeca. (Emmanuel Ortega ) Verónica, Esmeralda y Rebeca. (Emmanuel Ortega )
  • Elías Hernández demostró su talento en el piano.  (Emmanuel Ortega ) Elías Hernández demostró su talento en el piano. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Con el propósito de celebrar a las mujeres, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas ofreció una tarde llena de presentaciones artísticas para el beneplácito de sus colaboradoras en el Auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia.

Acompañadas por sus familias, las mujeres que laboran en esta institución disfrutaron de la música, el baile y los performances que prepararon sus compañeros de trabajo;

Las festejadas pasaron una linda tarda y también recibieron un presente.

Para darles la bienvenida el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Antonio Castañeda Ruiz, les dirigió un afectuoso mensaje a las damas.

“Son ustedes respetables amigas quienes hacen posible que llevemos a buen término las labores que nos han sido encomendadas, cada día en cada acción estamos pendientes de que no haya alguna diferencia entre mujeres y hombres”, comentó Castañeda Ruiz.

Asimismo los presentes reflexionaron con el emotivo mensaje de la pequeña Guadalupe Moreno, hija de una trabajadora, quien a su corta edad, recitó perfectamente la importancia que tiene la mujer en la sociedad.

Le siguió la interpretación musical del niño Elías Hernández y la jovencita Marisol Caldera con una excelente ejecución pianística, que les constara el aplauso y reconocimiento del público.

Igualmente hubo una muestra de baile folclórico, integrado por diestros bailarines que zapatearon al ritmo de los jarabes de Jerez.

José Cruz deleitó a sus compañeras con una presentación de canto, el cual dejó con ganas de más a las invitadas pues no dejaron de gritar “otra, otra”, al finalizar su interpretación.

El performance titulado La danza del venado también se llevó la ovación del público, danza en la que se representa el encuentro entre un cazador y este singular animal.

​Para finalizar esta celebración con broche de oro no pudo faltar el mariachi que alegró el ambiente y después de esto los participantes recibieron un reconocimiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad