Monday 05 de December de 2016

Con muy poca agua, el Mercado Independencia

Selene Lamas      25 Oct 2014 22:29:43

A- A A+

Compartir:
El Mercado Independencia de Guadalupe dispone del servicio de agua normalmente y en ningún momento ha sido suspendido, afirmó David García Flores, director de Distribución de la JIAPAZ, luego de que los locatarios se quejaran por la falta del líquido.

Explicó que recientemente el departamento a su cargo realizó una revisión de la toma de agua de una pulgada, ubicada en la calle San José, de la cual se abastece el mercado y que no encontraron ninguna deficiencia o anormalidad.

Precisó que en esta toma hay agua diariamente a partir de las 7 de la noche y hasta el amanecer, por lo que es poco probable que la falta de líquido obedezca a alguna falla en el suministro.

El director de Distribución expuso que el problema pudiera provenir del tamaño del aljibe del que disponen en el mercado, ya que probablemente es muy pequeño para almacenar agua suficiente para todos los locatarios.

Sin embargo, precisó que ya se mandó colocar un dispositivo mediante el cual se observará el comportamiento del servicio por una semana para descartar cualquier otra falla como la falta de presión, por ejemplo.

García Flores mencionó que, en caso de que no se detecte alguna otra falla, será necesario ampliar el aljibe, lo cual no depende de la JIAPAZ, sino del ayuntamiento y de los locatarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad