Wednesday 07 de December de 2016
»El posgrado en Estudios del Desarrollo de la UAZ, programa de competencia internacional 

Conacyt ratifica doctorado

Redacción      17 Dec 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
El doctorado en Estudios del Desarrollo fue ratificado dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) como programa de competencia internacional.

En un comunicado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se informó que durante los últimos cinco años, dicho doctorado incrementó la cantidad y calidad de la producción académica de profesores, estudiantes y egresados.

Asimismo, se diversificó la colaboración con instituciones académicas, instancias públicas y organizaciones sociales del ámbito internacional, nacional y local, al igual que se ha mejoró la eficiencia terminal.

También se abrieron espacios de discusión y análisis en materia de desarrollo y se consolidaron los proyectos editoriales, entre otras actividades que dan cuenta de la pertinencia social del programa doctoral.

En el comunicado de la máxima casa de estudios se añade que gracias a estos resultados, se confirmó que el trabajo colectivo rinde sus frutos y compromete a seguir trabajando de manera coordinada a fin de ofrecer a la sociedad conocimiento sobre los problemas y alternativas del desarrollo.

Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) celebró y absorbió el logro como una oportunidad de renovación para estrechar lazos de cooperación, solidaridad y convivencia.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad