Saturday 10 de December de 2016
»Participaron 90 niños con capacidades diferentes  

Concluye CreceCamp con divertidas actividades

Alejandra García      30 May 2014 23:52:56

A- A A+

Compartir:
  • Los niños, provenientes de Fresnillo, Trancoso, Guadalupe y Zacatecas, fueron apadrinados por alumnos del Tec de Monterrey, Campus Zacatecas. (Oscar Baez) Los niños, provenientes de Fresnillo, Trancoso, Guadalupe y Zacatecas, fueron apadrinados por alumnos del Tec de Monterrey, Campus Zacatecas. (Oscar Baez)
  • Expusieron los trabajos de manualidades. (Oscar Baez) Expusieron los trabajos de manualidades. (Oscar Baez)
  • Los más pequeños se lucieron en el escenario. (Oscar Baez) Los más pequeños se lucieron en el escenario. (Oscar Baez)
  • Demostraron su inmensa felicidad. (Oscar Baez) Demostraron su inmensa felicidad. (Oscar Baez)
  • Chicos y grandes disfrutaron el evento. (Oscar Baez) Chicos y grandes disfrutaron el evento. (Oscar Baez)
  • Los participantes se dividieron en ocho equipos. (Oscar Baez) Los participantes se dividieron en ocho equipos. (Oscar Baez)
  • Presentaron una obra de teatro. (Oscar Baez) Presentaron una obra de teatro. (Oscar Baez)
  • Imagen recibió un reconocimiento por ser patrocinador. (Oscar Baez) Imagen recibió un reconocimiento por ser patrocinador. (Oscar Baez)
  • Echaron a volar la imaginación y crearon una casa de cartón. (Oscar Baez) Echaron a volar la imaginación y crearon una casa de cartón. (Oscar Baez)
  • Durante el curso realizaron diversas actividades. (Oscar Baez) Durante el curso realizaron diversas actividades. (Oscar Baez)
  • Familia Escobedo Gutiérrez. (Oscar Baez) Familia Escobedo Gutiérrez. (Oscar Baez)
  • Ale Enríquez y Sofía Rangel. (Oscar Baez) Ale Enríquez y Sofía Rangel. (Oscar Baez)
  • Adrián Eduardo Ávila, Antonio Salazar y Aurea Lugo. (Oscar Baez) Adrián Eduardo Ávila, Antonio Salazar y Aurea Lugo. (Oscar Baez)
  • Sergio Díaz, Liliana Argáez, Paulo Pacheco y Rodrigo Ortiz. (Oscar Baez) Sergio Díaz, Liliana Argáez, Paulo Pacheco y Rodrigo Ortiz. (Oscar Baez)
  • María del Patrocinio González y Karla Alejandra Cháirez González. (Oscar Baez) María del Patrocinio González y Karla Alejandra Cháirez González. (Oscar Baez)
  • (Oscar Baez) (Oscar Baez)
Imagen de


La plantilla CreceCamp 2014 clausuró sus actividades con presentaciones de niños con capacidades diferentes, quienes participaron durante la semana en diversos talleres.

Desde el 26 de mayo, CreceCamp brindó a estos 90 pequeños cursos de manualidades, ecología, pintura, cocina, teatro y deportes, apadrinados por 130 voluntarios, alumnos del Tecnológico de Monterrey.

Los pequeños provenían de diferentes escuelas de Fresnillo, Guadalupe, Trancoso y Zacatecas.

Disfrutaron de una divertida semana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Zacatecas.

Además, asistieron a un recorrido por el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag, donde aprendieron sobre ciencia, mediante juegos, y montaron corceles en una práctica de equinoterapia, cortesía de Terapia Ecuestre Medway.

Todas estas actividades fueron con el objetivo de desarrollar nuevas habilidades en los niños, quienes se mostraron muy entusiastas. 

“Algunos niños llegaron desde el primer día del mes para preguntar si ya podían incribirse”, comentó Horacio Álvarez Cárdenas, presidente de la plantilla CreceCamp 2014.

Los padrinos también se mostraron muy entusiasmados y mediante un video que proyectaron en el evento de clausura, platicaban cómo fue que su vida se enriqueció con la compañía de sus "ahijados".
¡Súper actos!

Los niños fueron divididos en ocho equipos diferentes, con sus respectivas playeras y portando el nombre de algún superhéroe.

Así, el equipo Mujer maravilla, con camisetas rosas, bailó al ritmo de Bajo del mar de la película La sirenita, con pulpos que agitaron sus tentáculos alegremente.

Después, el equipo verde, o Hulk, brincaron y bailaron con la canción The fox de Ylvis; y el equipo Batman, con camisetas grises, escenificaron una obra de teatro al estilo del viejo oeste, con mucho humor y compromiso por parte de los actores.

Las chicas de las Olimpiadas Especiales presentaron un bello acto de gimnasia olímpica con pelotas y listones.

Agradecen el apoyo de patrocinadores
El director general del campus, Miguel Ángel Burgoin Carrera; el presidente de la planilla, Horacio Álvarez, y las encargadas de grupos estudiantiles Tec, Sonia Villafaña y Cecilia Segura, entregaron reconocimientos a todos los patrocinadores que hicieron posible la realización del evento.

Agradecieron enormemente el apoyo aportado y quisieron compartir con ellos el resultado de la semana de trabajos con una pequeña muestra de las obras que los niños expusieron en el Centro de Competitividad Internacional de la institución.

Para finalizar con broche de oro, se repartió nieve a los presentes y dejaron el micrófono abierto para que el que quisiera cantar pudiera hacerlo en el escenario, cosa que aprovecharon varios de los alegres chiquitines.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad