Tuesday 06 de December de 2016

Concluye el ciclo escolar en el CECYTEZ-EMSAD

Redacción      20 Jul 2014 20:00:18

A- A A+

Compartir:
Renato Rodríguez, director general del CECYTEZ. (Cortesía)
Renato Rodríguez, director general del CECYTEZ. (Cortesía)
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas y la Educación Media Superior a Distancia (CECYTEZ-EMSAD) concluyeron de manera formal sus actividades del ciclo escolar 2013-2014.

De esta manera, dieron inicio al periodo vacacional los 43 centros de estudios y los nueve planteles de EMSAD.

En un comunicado del CECYTEZ, Renato Rodríguez Domínguez, director general del subsistema, reconoció el gran esfuerzo y entrega de los egresados, alumnos, docentes y personal administrativo, por los logros alcanzados durante el ciclo escolar que recién terminó.

Además, enfatizó en que para el próximo ciclo escolar 2014-2015 el subsistema seguirá trabajando por la educación en el estado, al trazar una ruta que vaya solo de “bien a mejor”.

El director de la institución comentó que durante este periodo vacacional, el trabajo en la institución educativa continuará sin descanso en las oficinas de la Dirección General.

Agregó que ya se preparan y analizan estrategias académicas y se resuelven pendientes económicos y asuntos técnicos para ofrecer a los jóvenes zacatecanos una opción digna para su desarrollo personal y profesional.

Rodríguez Domínguez agregó que continuarán diversas obras de infraestructura, modernización y equipamiento a fin de mejorar las condiciones en los espacios educativos en pro del desarrollo profesional de los alumnos en el nuevo ciclo escolar 2014-2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad