Friday 09 de December de 2016

Concluye en Aguascalientes gira promocional de la Fenaza 2014

Redacción      27 Aug 2014 14:27:44

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Luego de recorrer  10 ciudades del país, concluyó en el vecino estado de Zacatecas la gira promocional de la edición 45 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, donde autoridades de turismo invitaron al público hidrocálido.

Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz); Guadalupe Aldeco, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, y Alejandro Ponce, secretario de Turismo de Aguascalientes, presentaron el programa ferial.

La subsecretaria de Promoción Turística expresó que Zacatecas está listo para recibir a los visitantes que asistirán, del 4 al 22 de septiembre, a la máxima fiesta de las y los zacatecanos; además de que podrán disfrutar de los atractivos turísticos del estado.

Guadalupe Aldeco destacó la importancia que tiene la Fenaza para el turismo y comercio hidrocálidos, pues el número de visitantes ha aumentado. Asimismo, agradeció el apoyo y atenciones otorgadas por Alejandro Ponce, representante del gobierno anfitrión.
 
Finalmente, las candidatas Alejandra, Andrea y Susana reiteraron la invitación a los medios de comunicación hidrocálidos y público en general, y agradecieron la hospitalidad y calidez recibida en cada una de las 11 ciudades visitadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad