Saturday 10 de December de 2016

Concluye INEGI etapa de censos económicos

Redacción      25 Apr 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
El 25 de abril concluyó la primera etapa del levantamiento de información de los Censos Económicos 2014, en la que participaron poco más de 190 censores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el estado.

En un comunicado del instituto se informó que el levantamiento inició el 4 de febrero recorriendo todas las manzanas objeto de estudio para solicitar información a todos los establecimientos pequeños y medianos dedicados al comercio, la industria o los servicios.

El grupo de trabajo con el que continúan las actividades censales es el de pesca y minería; esta última, de gran relevancia económica para el estado. El periodo en que los censores visitarán a este tipo de empresas comprende del 21 de abril al 20 de junio.

Por ello, el INEGI invitó a los contadores, administradores, gerentes y propietarios de las empresas a que reciban al censor y respondan el cuestionario en tiempo y forma.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad