Monday 05 de December de 2016

​Concluye la primera etapa del curso de valores a servidores públicos

Redacción      26 Dec 2013 18:06:42      1

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Con el propósito de retomar los valores en sociedad y sensibilizar a los servidores públicos de esta administración, el Gobierno del Estado concluyó la primera etapa de los cursos denominados "Zacatecas, un estado con valores".
 
Esta acción se impulsó desde enero de 2013 y continuará el año entrante. 

Es uno de los principales programas del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016 en materia de política pública para el fomento de actitudes positivas a nivel personal, laboral y social.
 
Durante los cursos se fomentaron los nueve valores principales: Responsabilidad, Lealtad, Institucionalidad, Respeto, Perseverancia, Profesionalismo, Honestidad, Comunicación y Humildad.
 
Las capacitaciones y eventos deportivos estuvieron dirigidas a los más de cuatro mil trabajadores de gobierno, pertenecientes a 23 dependencias de la administración pública estatal.
 
Incluyó la realización de torneos de fútbol rápido femenil y varonil y de voleibol mixto, con el objetivo de que los participantes pusieran en práctica lo aprendido en los cursos.
 
A decir de Le Roy Baragán Ocampo, secretario de Administración, la finalidad fue promover un ambiente de trabajo eficiente al interior de las dependencias, para ofrecer a la ciudadanía calidad en los servicios.
 
En los torneos participaron cerca de 60 equipos, conformados por integrantes de todas las dependencias estatales. 

Los encuentros deportivos fueron ambientados y celebrados por los familiares de los servidores públicos.




Comentarios
estrategia:
Dinero y tiempo perdidos...todo aquel q entra de empleado en el gobierno sea estatal o federal ya ni se diga local...piensa q esta alli no para servir sino para ser prepotente, grosero, ratón y demas....vean a los del DIF los de SALUD los de palacio de gobierno...creen q es para llegar comer contarse los chismes del dia y tratar con la punta del pie a medio mundo...ahhh pero cuando los corren uuufff!! q injusticia!!...por eso deberian empezar corriendo un poco de gente q ni trabaja ni nada de nada..veran q asi se endereza el barco!!   Thursday 26 de December de 2013 18:25:53
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad