Friday 02 de December de 2016
»Egresan de la Unidad Académica de Ciencias Químicas 

Concluyen con éxito cinco años de estudio

Alejandra García      11 Jul 2014 19:40:07

A- A A+

Compartir:
  • En acto solemne, los nuevos químicos farmacéuticos biólogos rindieron homenaje a la doctora Irene de Haro Arteaga. (Imagen) En acto solemne, los nuevos químicos farmacéuticos biólogos rindieron homenaje a la doctora Irene de Haro Arteaga. (Imagen)
  • En la ceremonia institucional se recalcó el valor profesional. (Imagen) En la ceremonia institucional se recalcó el valor profesional. (Imagen)
  • Aldo y Anya, junto a los graduados Ivonne y Fabio. (Imagen) Aldo y Anya, junto a los graduados Ivonne y Fabio. (Imagen)
  • Ana Marcela López Hernández. (Imagen) Ana Marcela López Hernández. (Imagen)
  • La familia González Acuña ahora tiene a un orgulloso químico en casa. (Imagen) La familia González Acuña ahora tiene a un orgulloso químico en casa. (Imagen)
  • Grandes emociones vivieron los graduados en su día. (Imagen) Grandes emociones vivieron los graduados en su día. (Imagen)
  • Al final de la ceremonia religiosa se tomaron la foto del recuerdo. (Imagen) Al final de la ceremonia religiosa se tomaron la foto del recuerdo. (Imagen)
  • Las autoridades universitarias destacaron el esfuerzo de los jóvenes. (Imagen) Las autoridades universitarias destacaron el esfuerzo de los jóvenes. (Imagen)
  • La culminación de sus estudios fue motivo para celebrar en grande. (Imagen) La culminación de sus estudios fue motivo para celebrar en grande. (Imagen)
  • Se brindaron palabras de aliento. (Imagen) Se brindaron palabras de aliento. (Imagen)
  • En Catedral los nuevos profesionistas dieron gracias a Dios. (Imagen) En Catedral los nuevos profesionistas dieron gracias a Dios. (Imagen)
  • Diego Venegas y Guadalupe Rodríguez. (Imagen) Diego Venegas y Guadalupe Rodríguez. (Imagen)
  • Con gran cariño y aprecio la familia González Badillo estuvo presente en la graduación. (Imagen) Con gran cariño y aprecio la familia González Badillo estuvo presente en la graduación. (Imagen)
Imagen de


Una emotiva ceremonia de graduación tuvieron los alumnos de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo de la UAZ.

En el Teatro Fernando Calderón se reunieron autoridades de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, maestros, graduandos y padres de familia, para participar en el acto que dio el cerrojo al proceso de formación de la generación 2009-2014.

Se aprovechó el marco del 51 aniversario de la fundación de la Escuela de Ciencias Químicas, para rendir un homenaje a la que fue la primera alumna de la institución: Irene Haro de Arteaga.

Su nombre fue elegido para ser portado por la generación que egresó en este ciclo, debido a su trayectoria como docente e investigadora.

La alumna Brenda Janeth Martínez Quiroz leyó una semblanza de Haro Arteaga, donde enfatizó su ejemplo de trabajo y dedicación al estudio, por lo que es un modelo para que los nuevos profesionistas sigan sus pasos.

Las palabras de despedida por parte de los alumnos estuvieron a cargo de Ana Marcela López Hernández, quien agradeció a los docentes y compañeros su crecimiento profesional.

Bendiciones
Los 25 alumnos del grupo C acudieron al altar de la Catedral Basílica de Zacatecas, para agradecer las bendiciones recibidas durante sus estudios.

Con birretes en las manos, los jóvenes egresados tomaron sus asientos delante de toda la congregación en acto de humildad.

El sacerdote Jesús Rivera les recordó que “los dones que recibimos no son sólo para uso personal, sino para compartirlos a la comunidad” y que “no han terminado su formación, pues la formación que deben lograr es una formación integral, no solo profesional”, agregó.

Terminada la misa, los jóvenes pasaron al frente del altar para que les bendijeran sus anillos y llevar siempre consigo esa muestra de fe, entrega y trabajo que tuvieron que pasar durante sus cinco años de carrera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad