Saturday 25 de February de 2017

​Concluyen con éxito talleres de verano en Guadalupe

Redacción      8 Aug 2014 17:08:11

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- En La Concha Acústica del Parque La Purísima, se dio fin a los talleres de verano 2014 que tuvieron una nutrida participación.

Más de un centenar de alumnos asistieron a cursos de danza, jazz, Lima Lama, guitarra, papiroflexia, pintura, danza folclórica, teatro y artes plásticas.

Al evento, encabezado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas Orcajo, asistieron los padres de familia y ahí los alumnos dieron muestra de las habilidades adquiridas a lo largo de las tres semanas que duró.

Rosas Orcajo dijo que los cursos tuvieron el objetivo de despertar el interés de los niños para que adquieran mayores conocimientos y habilidades de carácter artístico y artesanal y que les sirva en su formación.

Agradeció a los padres de familia la confianza y les informó que a partir de la última semana de agosto iniciarán los cursos anuales de los talleres que se tienen en la institución, para que inscriban a sus hijos.

Hizo entrega de constancias de los talleres que recibieron niños y niñas de seis a 12 años, quienes mediante las artes y la actividad deportiva, desarrollaron capacidades propias y la imaginación.

Al final autoridades, maestros, alumnos y padres de familia, recorrieron las exposiciones de los trabajos realizados por los jóvenes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad