Sunday 19 de February de 2017
»El evento se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo 

Concluyen los festejos de la escuela de enfermería

Norma Bernal      30 May 2014 21:40:08

A- A A+

Compartir:
  • La Secretaria de Educación de Zacatecas reconoció la dedicación y entrega de la directora de la escuela de enfermería, Verónica Sosa Arredondo.  (Carlos León) La Secretaria de Educación de Zacatecas reconoció la dedicación y entrega de la directora de la escuela de enfermería, Verónica Sosa Arredondo. (Carlos León)
  • A exalumnos les entregaron un diploma por su desempeño en el ámbito laboral. (Carlos León) A exalumnos les entregaron un diploma por su desempeño en el ámbito laboral. (Carlos León)
  • Ana Lilia,Rubén, Pedro Jaime, Elia, Pedro y Erendida. (Carlos León) Ana Lilia,Rubén, Pedro Jaime, Elia, Pedro y Erendida. (Carlos León)
  • Catalina, Erika, Vanessa y Conthia asistieron a la clausura. (Carlos León) Catalina, Erika, Vanessa y Conthia asistieron a la clausura. (Carlos León)
  • Les entregaron un trofeo por ser los campeones de futbol. (Carlos León) Les entregaron un trofeo por ser los campeones de futbol. (Carlos León)
  • Nohemí, Angélica, Montserrat, Cenyoalli, Karina, Abigail y Jeny. (Carlos León) Nohemí, Angélica, Montserrat, Cenyoalli, Karina, Abigail y Jeny. (Carlos León)
  • La Banda Sinfónica de Fresnillo amenizó el evento. (Carlos León) La Banda Sinfónica de Fresnillo amenizó el evento. (Carlos León)
Imagen de


En un acto solemne se llevó a cabo la ceremonia de de clausura de los festejos del 50 Aniversario de Fundación de la escuela de Enfermería Beatriz González Ortega.

Alumnos, docentes e invitados especiales dieron por concluido el año de actividades que se tuvo para festejar a su alma mater, donde la última acción fue el coloquio docencia y cuidado de enfermería, que se realizó del 28 al 30 de mayo.

La directora del plantel, Verónica Sosa Arredondo, fue la encargada de dar la bienvenida al magno evento de cierre que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Fresnillo.

Agradeció a la sociedad fresnillense por la confianza en la institución y recordó que la primera generación egreso en 1964 con tan solo nueve enfermeras, pero ahora al termino de cada ciclo escolar salen alrededor de 400 alumnos.

Enseguida, para dar a conocer los 50 años de trayectoria, subieron al estrado mujeres que han destacado en el ámbito laboral como enfermeras.

Más tarde, se realizaron una serie de conferencias en las que egresados y alumnos participaron por igual.

Finalmente hubo una entrega de reconocimientos a las maestras de la escuela de enfermería por su dedicación, a exalumnos triunfadores, a los alumnos sobresalientes y a quienes desarrollaron sus habilidades en el ámbito deportivo y cultural.

Al evento asistieron Silvia Beatriz Reyes Ortega, jefe de enfermeras a nivel estatal, en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes; Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de la región 02 federal de la Secretaría de Educación y Efrén Correa Magallanes de los Servicios de Salud de Zacatecas, entre otras personalidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Hace falta cultura y educación vial: Rivera Villa
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al Edomex
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad