Tuesday 24 de January de 2017

​Concluyen talleres en Guadalupe del programa Hábitat

Redacción      17 Apr 2014 17:32:11

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE.- Aproximadamente 430 familias del barrio de Santa Rita y las colonias Bellavista, La Campesina, Limantour y La Martinica, se beneficiaron a través del programa Hábitat.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz advirtió que la atención a esas familias es gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal de Guadalupe y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través de la vertiente social del programa Hábitat, el cual busca regenerar y crear una nueva relación social entre vecinos.

En ese sentido, el munícipe explicó que en estos polígonos se desarrollaron 21 cursos talleres de entre los cuales destacaron los de carpintería, talabartería, pintura textil, reciclaje, prevención de adicciones, Zumba, Ritmos Latinos,  Sustentabilidad, entre otros, implicando una inversión conjunta entre el Municipio y la Sedatu por el orden de los 831 mil 300 pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad