Saturday 21 de January de 2017

Concreta la Secturz 200 citas de negocios en la FITA 2013

Redacción      29 Sep 2013 16:12:00

A- A A+

Compartir:
  • Pedro Inguanzo representó a Zacatecas en el evento. (Cortesía) Pedro Inguanzo representó a Zacatecas en el evento. (Cortesía)
  • En la FITA se presentaron los atractivos turísticos de varias partes de México y América. (Cortesía) En la FITA se presentaron los atractivos turísticos de varias partes de México y América. (Cortesía)
Imagen de


La Secretaría de Turismo (Secturz) concretó 200 citas dentro de la Feria Internacional del Turismo de las Américas (FITA) 2013 para vender a Zacatecas como destino turístico.
Entre los interesados en comprar a Zacatecas destacan agencias de viajes de viaje, operadores turísticos, hoteleros, restauranteros y medios de comunicación. 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dijo que el objetivo es generar mayor afluencia de turismo hacia la entidad y tener presencia en el resto del país, mediante los medios de comunicación con cobertura en las ciudades más importantes de México. 
Agregó que durante dos días las citas de venta del destino Zacatecas ascienden a poco más de 200, de las cuales surgieron excelentes resultados para  el gremio turístico del estado. 
Inguanzo González comentó que se tuvieron citas de trabajo con empresarios del ramo de todo México y otros países del mundo, a quienes se les planteó visitar Zacatecas para realizar negocios, conocer y disfrutar su gastronomía, artesanías, cultura, museos y otros atractivos turísticos, además de sus cinco Pueblos Mágicos.
También dijo que se acercó con varios secretarios de Turismo de la nación para estrechar lazos de coordinación y apoyo entre las entidades con vocación turística cultural.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad