Wednesday 07 de December de 2016

Condena MAR robo y daño a a exposición zacatecana

Redacción      6 Nov 2013 23:30:14

A- A A+

Compartir:
El Gobierno del Estado lamentó y reprobó los hechos ocurridos la noche de este martes, cuando la muestra Zacatecas en el Congreso, instalada en el patio central del recinto legislativo de San Lázaro, fue objeto de robo y daños.

En un comunicado del gobierno estatal se informó que el gobernador Miguel Alonso condenó el hecho y lo consideró como un agravio a Zacatecas, por lo que ha pedido que se esclarezcan los acontecimientos.
Asimismo, Alonso Reyes expresó su solidaridad a los productores y artesanos de Zacatecas.

Los hechos
La tarima del stand de exhibición y los productos elaborados por artesanos y productores zacatecanos fue dañada entre las 8 y 9 de la noche.

Además, fue desprendida parte de la alfombra ubicada en el lugar, desconectaron y tumbaron tres pantallas, así como los productos que se encontraban en exhibición.

Productores zacatecanos de chile, botanas, quesos y mezcal de distintos municipios de la entidad confirmaron el daño y robo de algunos de sus artículos durante la muestra.

Sin embargo, acordaron seguir expendiendo su mercancía hasta el próximo viernes, debido a que los siguientes días representan una buena oportunidad en ventas, por la afluencia que habrá en la Cámara de Diputados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad