Thursday 08 de December de 2016
»Pagarán si consumen más de 3 metros cúbicos por alumno 

Condicionan condonación de agua en las escuelas

Silvia Vanegas      6 Nov 2014 21:29:23

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Las instituciones educativas sólo pagarán agua potable si exceden el consumo de 3 metros cúbicos por cada alumno.

El jefe de la región educativa 8 federalizada, Samuel Escobedo, informó que se realizó un convenio con el Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj) para evitar el cobro del servicio si el consumo no excede la cantidad que se subsidia por alumno.

A la fecha no se ha tenido la queja de ninguna escuela que rebase la cantidad de metros cúbicos subsidiada, dijo el funcionario.

El jefe de la región educativa informó que ya se mandó un documento a todas las escuelas para evitar que se condicione el ingreso, permanencia o entrega de documentos por no pagar cuotas.

Dijo que a la fecha no se recibieron quejas de padres de familia donde se condiciones a sus hijos por no pagar cuotas, pero reconoció que sí se están cobrando por parte de los padres de familia.

Al respecto, el director del Simapaj, Carlos Núñez, manifestó que en el convenio celebrado también se establece la conformación de un calendario de actividades en el que se desarrollarán charlas para concientizar sobre manejo y el cuidado del agua.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad