Sunday 11 de December de 2016

Condicionan documentos en primaria

Alejandro Román      15 Jul 2014 23:00:06      1

A- A A+

Compartir:
Docentes de la primaria Genaro Codina, en Guadalupe, condicionaron la entrega de documentos y la inscripción de los alumnos para que los padres o tutores paguen la cuota voluntaria. Dijeron que así lo determinó la Sociedad de Padres de Familia.

Rosa María López Longoria, directora del plantel, negó que se condicionara la entrega de certificados de sexto grado de primaria a los alumnos que tuvieran algún adeudo, pero dijo que la Sociedad de Padres de Familia había determinado no permitir la inscripción a los que no pagaran la cuota.

“Yo acataré los acuerdos que tomen los padres de familia”, aseguró la directora, quien explicó que la medida se tomó porque muchos padres de familia no se regularizaron con sus pagos pendientes.

En un sondeo que Imagen realizó con padres de familia que acudieron a inscribir a sus hijos, afirmaron estar de acuerdo con la medida. Sofía López, una madre de familia, dijo que no es justo que uno haga el sacrificio de pagar la cuota mientras que otros solo exijan derechos”.

En las ventanas del salón donde se inscribían los alumnos se exhibió el listado de los estudiantes que tenían pendientes de la cuota de padres de familia.




Comentarios
estrategia:
Lamentable que ahora los maestros aquellos que se opusieron a las reformas se cobijen bajo las alas de las dizque sociedades de padres de familia desde hace años con el cuento que el gobierno no da para ayudar exigen y exigen bajo la pena de no inscribir a los niños esto por si el gobierno no lo sabe y los padres menos es anticonstitucional ese cobro no deberia ser exigido mucho menos pedido a ojo visto es un robo y una forma de los q se dicen ser presidentes de esas sociedades de vivir sin trabajar.. en muchas escuelas los mismos directores se vuelven complices de estas situaciones ya q ellos mismos intervienen esto sr. gobernador deberia ser sancionado con carcel!!   Thursday 17 de July de 2014 09:42:49
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad