Sunday 22 de January de 2017
»Esperan mejorar recaudación 

Condonará Siapas 80% de adeudos a morosos

Jesús Hernández      9 Feb 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Sombrerete (Siapas) ofrecerá por tiempo limitado descuentos de hasta un 80% a los usuarios que tengan rezagos en sus pagos.

Alfredo Becerra, titular del Siapas, dijo que la situación financiera por la que atraviesa el organismo es preocupante.

Consideró que si se ofrecen este tipo de promociones el sistema puede recaudar algo. Por ello, se decidió a impulsar esta campaña dirigida a los usuarios que decidan regular su situación con el organismo.

El funcionario agregó que otro de los propósitos de la campaña es depurar el padrón municipal de adeudos rezagados, que se ha incrementado de forma considerable al paso del tiempo.

Becerra dijo que se tiene que desarrollar una conciencia entre la población para fomentar una cultura de pago puntual por el servicio de agua.

Destacó que el suministro es fundamental en las actividades cotidianas de la población e insistió en que esta campaña de regularización es un buen comienzo para promover los pagos.

Becerra reconoció que en la actualidad el déficit que presenta el Siapas es de 5 millones de pesos, originado principalmente por la falta de pago de los usuarios.

Este problema, refirió, es el principal obstáculo para sanear sus finanzas y así mejorar el servicio de agua.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad