Saturday 10 de December de 2016

Conductor huye luego de lesionar fuertemente a dos jóvenes 

Redacción      24 Nov 2014 18:32:54      1

A- A A+

Compartir:
Uno de los jóvenes tuvo que ser llevado al hospital, mientras que el otro fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos.
Uno de los jóvenes tuvo que ser llevado al hospital, mientras que el otro fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos.
ZACATECAS.- El conductor de un vehículo les provocó fuertes heridas en el rostro a dos jóvenes que estaban platicando en la banqueta al chocar contra dos letreros de metal que por el golpe salieron disparados contra ellos, por lo que tuvieron que requerir de asistencia médica.

El accidente ocurrió la durante los primero minutos de este lunes en la avenida Hidalgo del Centro Histórico, afuera del Hotel Santa Lucía, de donde pertenecían los señalamientos.

De acuerdo al reporte de la policía, los jóvenes estaban afuera del hotel cuando fueron sorprendidos por un fuerte golpe en la cara, al grado de mandar a uno de ellos al hospital y de quien se supo se llama Alejandro, de 18 años.

Otro de lo señalamiento se estrelló contra el medallón de una camioneta familiar Venture, propiedad de un huésped de dicho hotel y que es originario de Coahuila.

Cobardemente, el responsable del accidente se dio a la fuga y las corporaciones policiacas emprendieron su búsqueda para que pagara por los daños causados.

En tanto Alejandro fue llevado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica especializada, mientras que a su amigo lo atendieron en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil del Estado.




Comentarios
Mataviboras:
¿Está permitido dejar obstáculos como esos letreros en la vía pública? Porqe es de lo más común y no se ve que sancionen a nadie por eso...   Tuesday 25 de November de 2014 14:30:46
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad