Thursday 08 de December de 2016

Conductora ocasiona dramático accidente

Carlos Montoya      4 Apr 2014 11:12:52

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
Iban a dar las 10 de la mañana de este viernes y en la calzada Héroes de Chapultepec se registró un accidente que casi termina en tragedia.

Esta vez no fue el exceso de velocidad ni la falta de pericia al conducir ni una falla mecánica lo que originó el percance.

Fue una señora quien al salir  en su camioneta  Koleos , color verde, de la gasolinera que está a un lado del acceso a Plaza Galerías y sin explicación alguna circuló varios metros por el carril de alta pero en sentido contrario, ocasionando el percance automovilístico

Lógicamente los automovilistas comenzaron a detenerse en los tres carriles y se hizo un nudo vial, sin embargo, una familia que venía metros atrás sin saber lo que pasaba el conductor vio repentinamente la fila de vehículos y comenzó a frenar pero al ver que iba a impactarse prefirió girar el volante hacia el camellón hasta dar varias volteretas y terminar volcados.

La pareja y su niña de aproximadamente 3 años viajaban en una Explorer negra y tuvieron que ser sacados por el quemacocos.

Los tres resultaron con pequeños golpes y fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y no ameritaron traslado hospitalario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad