Sunday 22 de January de 2017
» Exalcalde de Villa González Ortega acudirá a la ASE 

Confía Facio en exfuncionario para solventar anomalías

Alejandro Wong      6 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
José Ángel Facio Vázquez (Imagen)
José Ángel Facio Vázquez (Imagen)

El exalcalde de Villa González Ortega, José Ángel Facio Vázquez, confía plenamente en el exdirector de Desarrollo Económico, Heriberto Mejía Silva, para solventar las anomalías que se le achacan a su administración por 2 millones 504 mil pesos.

El panista explicó que se reunió con su excolaborador y este le aseguró que los documentos de los proyectos que hicieron estaban en orden.

Consideró que antes de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) interponga una denuncia en su contra por peculado, debe ver las pruebas y adelantó que “nos toca a nosotros solventar lo que haya que solventar”.

Refirió que una de las obras observadas es el drenaje en la localidad San Antonio de las Huertas y “estoy completamente seguro” que está terminada.

Diputados de las Comisiones de Vigilancia y Cuenta Pública habían explicado que el gobierno de Facio Vázquez pagó 80 mil pesos a nombre del contratista Mario García de la Rosa, quien nunca los cobró y la obra no se hizo.

Los señalamientos se hicieron después de la revisión a la cuenta pública del 2011.

Sin embargo, el expresidente municipal insistió en que Mejía Silva le aseguró que “todo está en regla”.
Admitió que faltaron algunos documentos comprobatorios para terminar de aclarar las observaciones que se le han hecho a su administración.

Por lo pronto, Facio manifestó que acudirán a la ASE para discutir el asunto de las observaciones para poder solventarlas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad